Yo lo he anulado directamente. Hoy no puedo salir a la calle
Pues yo tengo que llevar a mi hijo pequeño a un partido. Voy con la tablet? Busco a alguien que le lleve? Le digo al niño que puede jugar con la play toda la tarde pero no va al partido?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo he anulado directamente. Hoy no puedo salir a la calle
Este animalico ya no sabe por dónde salir, está: nervioso. Pri, mándale ya el billete y siéntate a presenciar el colapso.
Me inclino por lo de la play. Mano de santoPues yo tengo que llevar a mi hijo pequeño a un partido. Voy con la tablet? Busco a alguien que le lleve? Le digo al niño que puede jugar con la play toda la tarde pero no va al partido?
Esta tarde se lo digo prmiPrima luna, yo quiero que le pidas de hacer una videollamada, a ver qué dice.
Pero esperar que él pida.. tendrá que explicar pq no tiene un duroEste animalico ya no sabe por dónde salir, está: nervioso. Pri, mándale ya el billete y siéntate a presenciar el colapso.
Diositos ya está el billete listo y aun ni lo pidió, que eficiencia.No es perfecto, si notan los cambios que hice, tengo que seguir probando...
Estos niños de ahora tan dependientes.Pues yo tengo que llevar a mi hijo pequeño a un partido. Voy con la tablet? Busco a alguien que le lleve? Le digo al niño que puede jugar con la play toda la tarde pero no va al partido?
Dile que le llevas un paquete jamón
En casa primi, él vermú hoy en casa,Yo lo he anulado directamente. Hoy no puedo salir a la calle
No os lo vais a creer
Tengo a otro scammer hablándome por messenger Ver el archivo adjunto 3407952