- Calificaciones
- 162.195
Entiende perfectamente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entiende perfectamente
A ver si nos quitan el hilo chocho.. miedo me da
Siiiiiii! Parece que alguien ha ensuciado los Dodotis.Ay el Alain qué pillo, que para que tú no vayas ya, ahora viene él para celebrar San Valentín contigo
Este tiene de médico lo que nuestro Alain de empresario francés.Aaaay, éste me gusta más para tí!! Es médico, igual sabe hilar tres frases seguidas, sin tener que irse a dormir o pasar la escoba
Que va, o sí?A ver si nos quitan el hilo chocho.. miedo me da
Ni se imagina que tiene a 200 mujeres encerradas en casa, anulando todas sus citas y comiendo cualquier cosa para que nada les distraiga de su próximo mensaje de Telegram.Lo que si tiene Alain es a 202 mujeres esperando
Si se entera su jefe, le sube el sueldo y le asciende a coronel por lo menos.Ni se imagina que tiene a 200 mujeres encerradas en casa, anulando todas sus citas y comiendo cualquier cosa para que nada les distraiga de su próximo mensaje de Telegram.
Si lo tienes en pdf en Canva te permite hacer todos los cambios con la misma tipografía colores etcNo es perfecto, si notan los cambios que hice, tengo que seguir probando...