Y nos lo manda a Afganistán para que no amenacemos con ir a visitarle.Si se entera su jefe, le sube el sueldo y le asciende a coronel por lo menos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y nos lo manda a Afganistán para que no amenacemos con ir a visitarle.Si se entera su jefe, le sube el sueldo y le asciende a coronel por lo menos.
Fijaos la de veces q repite la palabra confianza con todas sus variantes. Y no creáis q se pone nervioso pq la prima lo quiere ver antes. Estos se han visto en este caso más de una vez.Si lo tienes en pdf en Canva te permite hacer todos los cambios con la misma tipografía colores etc
Y que, quizás, pensaba empezar pidiéndole unos cientos de euros para el viaje y ahora duda porque ve que sus posibilidades de desplumar a la prima son mucho mayores (o eso piensa él).Fijaos la de veces q repite la palabra confianza con todas sus variantes. Y no creáis q se pone nervioso pq la prima lo quiere ver antes. Estos se han visto en este caso más de una vez.
Si es q estoy convencida q no ve el momento de poder trincarle la pasta.
Yo hasta pienso q la primera estrategia del 20 era para tantearla. Y la buena, y para hacerlo más romántico es la del día 12 q coincide para el día de los enamorados. Si es q no me creo q no den puntada sin hilo.Y que, quizás, pensaba empezar pidiéndole unos cientos de euros para el viaje y ahora duda porque ve que sus posibilidades de desplumar a la prima son mucho mayores (o eso piensa él).
Claro que si prima, que se gane el sueldoHoy voy a aire a saco con el se xo. Este va a practicar s*x* online si o si
BRAVA!!!!!Dile que le llevas un paquete jamón
UUuf, le pagamos el rescate entre todas??Y nos lo manda a Afganistán para que no amenacemos con ir a visitarle.
Que va... Este no va a soltarme. Pero hoy parece que anda ocupadoMe da la impresión que lo estamos perdiendo.....
Este se ha asustado y no quiere que le arruinemos el negocio...
Y esto no es ficción, como lo de Netflix, esto es amor verdadero.Claro que si prima, que se gane el suelo
Eres la put* ama! Gracias por este hilo, quien necesita Netflix si puedes vivir esta idílica historia de hamor a tiempo real