Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Si lo tienes en pdf en Canva te permite hacer todos los cambios con la misma tipografía colores etc
Fijaos la de veces q repite la palabra confianza con todas sus variantes. Y no creáis q se pone nervioso pq la prima lo quiere ver antes. Estos se han visto en este caso más de una vez.

Si es q estoy convencida q no ve el momento de poder trincarle la pasta.

Fijaos la de veces q repite la palabra confianza con todas sus variantes. Y no creáis q se pone nervioso pq la prima lo quiere ver antes. Estos se han visto en este caso más de una vez.

Si es q estoy convencida q no ve el momento de poder trincarle la pasta.
Y que, quizás, pensaba empezar pidiéndole unos cientos de euros para el viaje y ahora duda porque ve que sus posibilidades de desplumar a la prima son mucho mayores (o eso piensa él).

Y que, quizás, pensaba empezar pidiéndole unos cientos de euros para el viaje y ahora duda porque ve que sus posibilidades de desplumar a la prima son mucho mayores (o eso piensa él).
Yo hasta pienso q la primera estrategia del 20 era para tantearla. Y la buena, y para hacerlo más romántico es la del día 12 q coincide para el día de los enamorados. Si es q no me creo q no den puntada sin hilo.

Es q es todo tan básico.