- Calificaciones
- 11.845
Yo creo q tanto silencio es para darnos una alegría con la pedida de pasta, ya para esta noche.Se está “haciendo de valer”, como decían las abuelas antes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo q tanto silencio es para darnos una alegría con la pedida de pasta, ya para esta noche.Se está “haciendo de valer”, como decían las abuelas antes.
Pues siéntate que vienen curvas, jejej.Tu dile que te sientes muy sola y que no sabes que hacer con tanta pasta que ganas, aún voy por la página dos y ya hay mas de cien páginas! que intriga!
Prima, le acosas.
Lo de la prima @LunaH excede todas las expectativas estafariles.Al moreno le urge reunión con comité de expertos estafadores, debe estar sudando la gota gorda.
Los bajos bien relucientes siempre.Como me pregunte hoy por la ducha. Le digo que solo me he lavado el choch***
Familia cercana no sé, pero aquí tienes primas pá aburrir. Si el pájaro supiera el sinvivir que llevamos de fin de semana con esta love story...Daros cuenta como le interesa saber si vives sola, si tienes familia.. no quieren gente que le avise a la víctima de la estafa. Cuando piden el dinero siempre te dicen que no cuentes nada de esto a nadie.
Los Javis, con este hilo te sacan una serie!Prima @LunaH , tenemos que hablar tu y yo para producir una película con mi productora Pistacho Films. Vamos a por la concha de oro. Lo petamos fijo. Esta trama huele a hitazo. Podemos sacar varias películas.
La segunda película puede tratar de la odisea del viaje de ir hasta el locutorio en Nigeria a sorprender a Alain en plan catfish. Lo veo.![]()
Estamos entre el accidente para pillar pasta... o q no ha entrado todavía a trabajarSeguimos sin noticias?
Alguna ha llamado a los hospitales de París?
Ese hombre ha tenido un accidente o algo.