y cómo explicar lo moreno que está si se pasa el día trabajando?A ver si viene de verdad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y cómo explicar lo moreno que está si se pasa el día trabajando?A ver si viene de verdad
Quería estar guapo para su amor... y se ha pasado con el sol. Alain ya sabe q Luna va un poco corta de neuronasy cómo explicar lo moreno que está si se pasa el día trabajando?
No se la cree... tranquilaEstá con la mosca, pri. Mándale la foto
Yo también creo q las pausas están estudiadasPrimas, igual s ele ha acosado demasiado, tanto que se ha vuelto reticente.
Lo mejor sería cuando escriba, dejarlo un par de horas sin respuesta. Después contarle que has estado con unas amigas cenando. Sin más, sin contarle si has hablado de él o no.
Le quedan unos 6 días para pedir dinero , así que paciencia.
Puede que la pausa sea artificial, para que la prima se dé que no puede vivir sin él. Yo no le contestaría tan pronto, para que se ponga más cariñoso.
Madre mía, prima, parece que estoy leyendo el guion de "Mujer blanca soltera busca".
Prima a ti si que te tenemos que pedir que nos eches las cartas y no a las del tarot.Yo creo q tanto silencio es para darnos una alegría con la pedida de pasta, ya para esta noche
Más tóxica no puede serPrima a ti si que te tenemos que pedir que nos eches las cartas y no a las del tarot.
La prima se está coronando como viuda negra. Estoy empezando a pensar que mató ella al marido por celos
Mala prima eres mala. No serás de esas mujeres de las que matan?Quería estar guapo para su amor... y se ha pasado con el sol. Alain ya sabe q Luna va un poco corta de neuronas