Bue, con la memoria de elefante inversa que tiene seguro que ya se le ha olvidado y solo tiene claro que está viuda y tiene tierrasPero ayer ya le dijo que el difunto sólo le daba salami una vez al mes...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bue, con la memoria de elefante inversa que tiene seguro que ya se le ha olvidado y solo tiene claro que está viuda y tiene tierrasPero ayer ya le dijo que el difunto sólo le daba salami una vez al mes...
Pues no sé, tiene pinta de estar en la Nave Enterprise star Trek y llamarse Capitán tiberiusA mí lo de proteger “la Tierra”, así en mayúsculas me ha impresionado. No sé qué pensareis vosotras…
Lo suyo es en la ducha.Pregúntale que fantasías sexuales tiene contigo. Que tú tienes muchas con él. Que te gustaría que te atara a la cama desnuda y te diera de comer. O algo así, tiene que reaccionar.
Yo la que no supero es la mujer que pensaba que estaba saliendo con Brad Pitt y le estafó 170.000 euros. Si haciéndose pasar por hombres "anónimos" impacta la idea de que haya gente que caiga, con personas famosas ya me parece inexplicable.
No sé, pero el rollito agresivo-exigente que lleva no mola nada. Aquí o mimitos o na de na.A mi me inquieta, me atormenta y me perturba, saber si Frank se ha duchado hoy.
Ahí es cuando Alan pone pies en polvorosa.O que estabas hablando con él con el portátil de la empresa, se te metió un virus, y para proteger los datos de los clientes, se lo vas a llevar mañana a la policía
Yo le he mangado un Tena Lady a mi abuela.Jajaja... ni a mear voy. Estoy por ponerme una sonda
Pero que me estás contando, eso tiene que ser de coña no me fastidies....Pri, y a la que estafó Dios vendiéndole una casa en el cielo? ¿O la estafa del astronauta que tenía que pagarle los gastos del cohete y el aterrizaje? Increíble, increíble.
Sí, que diga que ella lo que busca es un hombre romántico que diga muchas palabras de amor y la dedique mucho tiempo, porque ha sufrido en la vida y necesita volver a confiar.No sé, pero el rollito agresivo-exigente que lleva no mola nada. Aquí o mimitos o na de na.
Primi @LunaH , este nuevo que se lo curre.
Te tomaré como a un