Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Vamos, que no le cuentes a nadie sobre su existencia para que no te disuadan. Ya sabemos muchas cosas: Intentan pillar a mujeres sin relación familiar, de amigos, que no cuenten sobre ellos. Y además las disuaden de contarlo a conocidos e intentan que no hablen con otros, ni siquiera con hombres que las entren online. Como investigación, la labor de Luna es impecable.
Lorena de lorena and cia

Pero ayer ya le dijo que el difunto sólo le daba salami una vez al mes...
Es lo que tiene que aprovechar. Tiene que escribirle que está muy procupada porque no le gusta el s*x*. Que a ella le da lo mismo si tiene dinero o no, pero necesita s*x*. Que si por alguna razón no le gusta a él, que no importa que entonces dejan la relación pero siguen siendo amigos en facebook, que no hace falta que venga pero que sigue estimándolo mucho.

Hay parejas en la vida real...bueno parejas de esas depredadoras...que te dicen me tienes que ayudar si o si, o me tienes que hacer un favor...asi sin mas...Para mi eso es una Bandera Roja como un piano de grande...Viniendo de un ser virtual la bandera se convierte en banderon....jajaja...Aluciflipo y me da muchisima pena por la gente tan vulnerable que cae en estas paranoias.
Digo bandera roja...porque si una pareja real, con la que tienes una relacion, necesita tu ayuda...te explica el problema...etc, y luego llegais a una solucion....No te dice oye...tengo algo que decirte...mira que tengo un problema y tu tienes que hacer...para ayudarme, no me falles lo tienes que hacer si o si...Eso me parece de lo peor...y hay que huir al momento...

He estado pensando acerca de lo de la tarjetaesa con dinero que le ha pedido a la prima...Me he tenido que tragar un reportaje...jaja...Bueno al final lo hacen para blanquear dinero, para eso utilizan a otra victima a la que llaman mula...Menudo historion...
Ostras 😱

Scared Food GIF by Rosanna Pansino

Back