Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Pienso que la OP debería hacerse un poco la patosa y decirle que no termina de entender cómo funciona eso de la tarjeta prepago.

Que él le envíe primero 10 euros, así ella verá cómo funciona la cosa y luego sabrá enviarle esos 160 y pico.

Imaginaos que le termina sacando pasta al nigeriano. 🤣
Sería el mejor plot twist de todos. Sería algo poético y paradójico. Una fantasía 😍 😍

Si. Es normal. Pero piensa que este no es tan bobo. Este ya le ha sacado el dinero a alguna pobre
Prima, dile que te suelen gustar los hombres negros, pero que con el, haces una excepcion. Preguntale como le gustab las mujeres y le sueltas eso. Y ya si quieres ser muy cantosa le puedes mandar el video de los negros del ataud y decirle … ese es mi tipo de hombre

Creo que se refería a Elle, la cousine (prima), pero lo mismo el traductor le traduce a él "cousin" (primo) y se piensa que es un primo con el que está hablando. No está muy claro que le llega.

También puede ser que su dominio del francés sea rudimentario, que lo hable pero con errores gramaticales si en su lengua materna (que debe ser alguna africana )no hay pronombres personales masculinos y femeninos, quizás no los sepa usar bien en francés. Y por eso le bailan los géneros todo el rato.
O puede que lo hable bien pero lo escriba con faltas de ortografía y ha escrito "elle" tal como lo pronuncia, "el",

Jijiji.. a ver la historia que monta..
Yo apostaría que es nigeriano seguro. Pero claro no sé ha echo pasar por un militar americano, así que no puede soltar los rollos de Irán, Afganistán y como enviarme el dinero a España
Dirá que está atrapado en una autopista parisien, cercado por campesinos enfurecidos. Que quiere hacer una donación al ministerio de agricultura y postularse para el Nobel de la Paz. Por supuesto, estarás invitada a la gala, con todos los gastos pagados. Sólo tienes que mandarle otro adelanto para el vestido. Que París es la capital de la alta costura. El mejor sitio para equiparse.

Prima, necesito que le digas a Alain que te ha escrito un joven moreno muy apuesto y que te has enamorado. Que te ha invitado a Nigeria de vacaciones.