Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que de paso le diga que contrató a los negros para el entierro de su marido. Y que si quiere Alain también un funeral así, que ella se lo paga.Prima, dile que te suelen gustar los hombres negros, pero que con el, haces una excepcion. Preguntale como le gustab las mujeres y le sueltas eso. Y ya si quieres ser muy cantosa le puedes mandar el video de los negros del ataud y decirle … ese es mi tipo de hombre
CAPTURAS ALAIN Ver el archivo adjunto 3409321
A mi ese fragmento de chat en el que el maromo escribe en francés; sin traductor, más él haciéndose el lío con los pronombres M y F me ha sonado al momento de la peli " 2001 Odisea en el espacio" cuando al Hal 9000 ya se le va la pinza del todoCreo que se refería a Elle, la cousine (prima), pero lo mismo el traductor le traduce a él "cousin" (primo) y se piensa que es un primo con el que está hablando. No está muy claro que le llega.
También puede ser que su dominio del francés sea rudimentario, que lo hable pero con errores gramaticales. Si en su lengua materna (que debe ser alguna africana )no hay pronombres personales masculinos y femeninos, quizás no los sepa usar bien en francés. Y por eso le bailan los géneros todo el rato.
Le gusta la lluvia dorada, no le importa que te mees cada 30 mins jajajaja me partoooo.CAPTURAS ALAIN Ver el archivo adjunto 3409321
La saga de la Tena Lady que no pare, que ruleeeCAPTURAS ALAIN Ver el archivo adjunto 3409321
CAPTURAS ALAIN Ver el archivo adjunto 3409321
Como empiece yo con el rollo sadomasoquista.. la liamosLe gusta la lluvia dorada, no le importa que te mees cada 30 mins jajajaja me partoooo.
Me tengo que ir a dormir pero no quieroooo
Y q es el vídeo del entierro del maridoPrima, dile que te suelen gustar los hombres negros, pero que con el, haces una excepcion. Preguntale como le gustab las mujeres y le sueltas eso. Y ya si quieres ser muy cantosa le puedes mandar el video de los negros del ataud y decirle … ese es mi tipo de hombre
Prima, si te quedas sin estafador del amor, hay que buscar otro. Lo mejor de todo ¿ roncas? No, pero si me meo encima, si no voy al baño. Me encanta el romanticismo para San ValentínCAPTURAS ALAIN Ver el archivo adjunto 3409321
Prima antes de decirle toda la verdad, dile algo relacionado con el sado y el 50 sombras de grey. Dile que en tu casa gigante tienes una habitación solo para el sado, que le vas a obligar a que te haga suya.Como empiece yo con el rollo sadomasoquista.. la liamos