Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Prima, dile que te suelen gustar los hombres negros, pero que con el, haces una excepcion. Preguntale como le gustab las mujeres y le sueltas eso. Y ya si quieres ser muy cantosa le puedes mandar el video de los negros del ataud y decirle … ese es mi tipo de hombre
Y que de paso le diga que contrató a los negros para el entierro de su marido. Y que si quiere Alain también un funeral así, que ella se lo paga.
 
Creo que se refería a Elle, la cousine (prima), pero lo mismo el traductor le traduce a él "cousin" (primo) y se piensa que es un primo con el que está hablando. No está muy claro que le llega.

También puede ser que su dominio del francés sea rudimentario, que lo hable pero con errores gramaticales. Si en su lengua materna (que debe ser alguna africana )no hay pronombres personales masculinos y femeninos, quizás no los sepa usar bien en francés. Y por eso le bailan los géneros todo el rato.
A mi ese fragmento de chat en el que el maromo escribe en francés; sin traductor, más él haciéndose el lío con los pronombres M y F me ha sonado al momento de la peli " 2001 Odisea en el espacio" cuando al Hal 9000 ya se le va la pinza del todo
 
Estos scammers se complican la vida de una manera, se inventan unas historias de militares americanos, cirujanos, empresarios y gilipolleces varias cuando sería más fácil que utilizaran su verdadera foto. Qué mujer no se enamoraría de un moreno africano que escribe desde un locutorio en un barrio pobre un país pobre de África? Si es que la historia romántica se cuenta sola. Mujer blanca europea adinerada se enamora de joven africano y de su tigretón de cacao puro 100%. Preciosa historia :cry:
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
9K
Back