Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Yo de la prima ahora comenzaria a torturarlo un poco mas.. que se busque la foto de otro supuesto Frances buenorro, y le diga; este otro galan me esta cortejano y dice que viene la semana proxima :) y me trae eclairs y un anillo de compromiso... estoy por invetir todo mi dinero en su compañia de energias renovables.. a nuestro Alain le dan los siete males y ya vereis como se convierte en un experto en estafas varias..

Con los 500 pavos ya podrían pagarse la suscripción pro de DeepL Translate e invertir un poco en el negocio, porque te-li-ta con la traducción sin pies ni cabeza, cambios de género, estructuras sin sentido… Qué idioma estarán traduciendo al castellano para que el resultado sea tan nefasto?

Yo de la prima ahora comenzaria a torturarlo un poco mas.. que se busque la foto de otro supuesto Frances buenorro, y le diga; este otro galan me esta cortejano y dice que viene la semana proxima :) y me trae eclairs y un anillo de compromiso... estoy por invetir todo mi dinero en su compañia de energias renovables.. a nuestro Alain le dan los siete males y ya vereis como se convierte en un experto en estafas varias..
Un giro de guion maravilloso.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no puc més. Al Alain le da igual que la viuda se mate o no, el quiere las tarjetas, primero las tarjetas y ya después, ya veremos 🤣 🤣 🤣 🤣

Esto se está poniendo bien adictivo JAJAJAJAJ. Veremos Alain cuando ya se empiece a mosquear y a sospechar a ver qué dice. Estoy deseando que llegue el desenlace :sneaky:

Lo que pasa que a este tipo no le da, o es retrasado o es que el pensar en el posible dinero que va a ganar lo tiene ciego 🤣🤣

Los morenos ni se molestan en traducir lo de Luna, sino se darían cuenta que ya es un troleo y más acompañado de esas fotos, van a lo suyo totalmente cegados. ¡Qué tarados!

IMG_3627.gif

Se me están acumulando los mensajes de whatsapp desde ayer. Yo, que contesto enseguida si puedo.
No he cogido a mi pareja al mediodía.

Me da miedo que esta tarde llame a la puerta la Policía.