- Calificaciones
- 93.051
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo que dormir siesta, espero no soñar con Alan y su sardina.Esta prima se va a estudiar; espero no encontrarme 80000 páginas cuando vuelva (o sí, pa qué mentiros); que rule el estafador estafao, que ruleee
Con las prisas en buscar, me he equivocado. Es de Italia, no de Lituania.Lituania es famosa por los hackers. Seguro que lo tienen montado con el call center mandingo. Son una red horrible
Sería extremadamente cruel quitarte el placer de leer las 200 páginas. Léelas. Hazme caso, que nos lo agradecerás.Increíble, no me metí ayer y me encuentro con 200 páginas... No me va a dar la vida pa ponerme al díaHa pedido ya pasta?
Pero una con la torre Eiffel u otro sitio parisino detrásPrima tienes que enviarle una foto ya para que siga picando el anzuelo.
Por favor, hay que cerrar esto.Ver el archivo adjunto 3410015
Dile que a las 10 y cuarto vaya a buscarte a Orly
Ídolo jajajajaja
No vayas. Se pensará que estás tomando setas alucinógenas como mínimoAhora que tengo cita con la psicóloga comómo me voy a concentrar con esto?