Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

este señor tiene múltiples personalidades






y hay más
El turco de la Loro
 
Ay primas voy leyendo como puedo pq como me descuide me meo otra vez.
Voy por la pag 221 y ahora aparece un tal Frank. No puedo con mi vida!!!!!

Esta mañana le he dicho a mi jefa aue llegaba 5 minutos tarde porque un un francés había averiado el coche y hemos tenido que bajar a ayudarle, que era un poco cortito y que se llamaba Alain. Mañana que hago? Llego tarde por culpa de Frank?

Me matoooo como diría Luna

screaming ilana glazer GIF by Broad City
 
No sé cómo lo hizo, pero que salió de la isla y vivía en casa de mi amiga, te lo aseguro, porque yo lo conocí así.

Estuvo varios meses en casa de mi amiga, hasta que encontró un trabajo de cuidador de ancianos, en negro, claro, no tenía papeles, y la gente no veas cómo se aprovechaban de él por eso. Algunos incluso lo contrataban, no le pagaban, y encima lo amenazaban con denunciarlo a la policía. Ojo los españoles cuando nos ponemos mafiosos también, eh.

Con el tiempo consiguió un par de trabajos algo más estables y se buscó un piso compartido, y se independizó de mi amiga. Pero vamos, que al menos un año estuvo viviendo de ella, comiendo y durmiendo en su casa, y no sé si incluso algo de dinero le llegaría a dar, eso no me lo contó.

Años después alguien me dijo que se había casado con una española (que no era mi amiga), que es el método rápido y natural para legalizarse.

Bueno, ya termino con los spoilers que no quiero desvirtuar el hilo, pero eso que has escrito prima lo he visto bien de cerca. Contratar a centro-sudamericanos SÓLO para cuidar ancianos y luego terminar limpiando la casa, la ropa, cocinando, buscando a los niños al cole, cuidándolos y haciendo recados y por un sueldo que en principio era por un solo trabajo.
 
Yo creo que el cierre puede ser decirle que todo el perfil tuyo es mentira, igual que el suyo, que no eres blanca, que no eres rica, que no eres... ni mujer!!! (Le mandaria una foto diciendo que eres tu en realidad de un machoman 🤣) Y que lo has hecho para desenmascararle y tal, y ya no tiene sentido seguir en contacto y adios bacalao!
De esa forma te quitas de que otros amigos de el, lo intenten o te den la murga, porque lo mismo sigue pensando que te puede sacar algo, y asi se le quitan las ganas.
Otra alternativa es decirle que formas parte del equipo de un programa de televisión (portugués o italiano, por ejemplo) que se encarga de investigar este tipo de fraudes.
Quizás así se lo piense mejor antes de buscar otra víctima a la que estafar.
 
Os confieso que a mi me han entrado varias. Es porque tengo un fb para ver cosas que me interesan que no son "muy femeninas" y me puse un perfil masculino para que no me entraran babosos porque ahi escasean las chicas y porsiaca. Mira por donde que me libro de ellos pero no de rusas cariñosisimas con unas t*tas que se salen de la foto y ganas de hacerme feliz :D
A mí por correo electrónico me llegan muchas interesadas en conocerme 😂😂😂😂😂
 
Yo creo que el cierre puede ser decirle que todo el perfil tuyo es mentira, igual que el suyo, que no eres blanca, que no eres rica, que no eres... ni mujer!!! (Le mandaria una foto diciendo que eres tu en realidad de un machoman 🤣) Y que lo has hecho para desenmascararle y tal, y ya no tiene sentido seguir en contacto y adios bacalao!
De esa forma te quitas de que otros amigos de el, lo intenten o te den la murga, porque lo mismo sigue pensando que te puede sacar algo, y asi se le quitan las ganas.
Dile que no vives en Europa, que también vives en África, que eres de Guinea Ecuatorial y por eso hablas español. Que piense que no puede sacar nada de ti.
 
Back