Presente!!Hemos bajado a 388 primas conectadas. Las 70 que faltan están comiendo o duchándose.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Presente!!Hemos bajado a 388 primas conectadas. Las 70 que faltan están comiendo o duchándose.
Le puede decir que se llama Gloria Motosierra y tiene todo un equipo a su cargo versado en este tipo de amoríos marfileñosOtra alternativa es decirle que formas parte del equipo de un programa de televisión (portugués o italiano, por ejemplo) que se encarga de investigar este tipo de fraudes.
Quizás así se lo piense mejor antes de buscar otra víctima a la que estafar.
Qué si te has lavado las partes íntimas moza¿Os habéis fijado en cuál es su especialidad? Tiene que ver con los problemas urinarios femeninos... Ahí lo dejo.
Turco? También hace manualidades como Alain?
Es un tal Nurcan Erkan Yildirim, tiene cuenta en tiktokni Frank ni na (turco, por cierto)
Lo de suplantar ha estado siempre en boga; los influencers casi siempre tienen alguien por ahí usando su imagen para perfiles de citas o cualquier chorrada; en este caso se junta que los congoleños buscan a una persona que tenga un trabajo que consideren ellos la crème de la crème y que además sea ''guapo'', pero son tan tontos que no pillan a gente anónima, sino a alguien fácil de localizar con google lensParece ser que es un cirujano turco, mediático. Pero, vaya, que las fotos son de un señor real dedicado a la medicina. Sabrá que utilizan sus fotos con estos fines?
El otro día salía en TV un médico español cuyas fotos utilizaban para estafas del amor. Decía que no le habría dado mucha importancia hasta que pasó él desgraciado caso de Morata de Tajuña.
A las 11 acabará Senegal-Costa de Marfil me informa mi hijo...Mi pregunta es a las 23:00 será cuando acaba su turno como estafador?
Así como resumen: amai, nos ha tocao el devotoYo ya me estoy echando a la poca vergüenza. Va, un adelanto
CAPTURAS JOHN Ver el archivo adjunto 3410615
Increíble, brutal, sensacional, maravilloso, surrealista. Ya estoy aquí y ya me puse al día. Gracias Luna y a tod@s por estos días primis. A las once, aquí de nuevo, no me lo pierdo por si vuelve, aprovecho para lavarme bien el chumin.... para estar limpia.![]()
Alain no es negro , es un extraterrestre.
Si, si.. pienso igual! ¿Se creerán que nos gustan así??? Me mato (que diria LunaHQué mal gusto tienen escogiendo a los maromos, de verdad.