Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Anoche me seguía preguntando que que pasó con los 500. Como hoy me diga algo se lo diré clarito. " no te voy a dar un puto duro"
Y él seguirá pidiendo...
Es tan corto que igual le tienes que aclarar que no eres la viuda millonaria de cuya cuenta bancaria de la que él se enamoró perdidamente… yo creo que esa parte aún no la ha pillado. Dile que estás a dos velas y ya verás qué pronto se acaba el cuento.

Yo es que no doy crédito!
Esta señora de la noticia, otra más embobada durante años, hasta el punto de quedarse con deudas,pero que le pasa a la gente?
"Por entonces, Mayte no atravesaba una buena época: estaba en trámites de divorcio, tras 38 años casada; en duelo por la muerte de su padre; y con una pierna recién amputada, motivo por el que desde entonces utiliza siempre silla de ruedas."

En casa pillo Canal Sur y a veces me pongo el programa de Juan y Medio de fondo si coincide que estoy.

He visto un mundo que no conocía, os lo prometo. Lo vulnerable que se hace uno al cumplir años. Lo mal que lo pasan las personas que se han tirado la vida en pareja, no saben ni pueden estar solos. Que tienen hijos y nietos y de todo pero es mas fuerte que ellos. Salen mujeres y hombres de 80 años , con ansias irrefrenables de convivir con otro ser humano.

Claro, me pilla lejos porque no llegué a esa edad. Miedo me da🥺

Es tan corto que igual le tienes que aclarar que no eres la viuda millonaria de cuya cuenta bancaria de la que él se enamoró perdidamente… yo creo que esa parte aún no la ha pillado. Dile que estás a dos velas y ya verás qué pronto se acaba el cuento.
Yo no sé lo diría, le diría simplemente que es tu dinero y basta. Tienen que aprender a respetar, no sólo las p*as negras son dignas de respeto, también el dinero de los demás.
Habría que darle un curso de introducción de la propiedad privada.

Pq son así. No hay más. El otro día Ana Rosa dijo que las mujeres caen pq la estafa esta muy bien montada. Pues yo estoy completamente en desacuerdo con AR. La estafa es muy burda. Los tíos no seducen ná de ná. Entre que son muy cortitos, muy básicos y entre que ni leen los mensajes de la víctima es todo un diálogo de besugos
Hace unos días mucho antes de encontrar este hilo me llegó una solicitud de un chico,me parecía raro pero aún así le mandé un mensaje diciéndole qué quién era(soy de las qué no acepta a gente a no ser qué lo conozca).

De primeras me contestó en inglés y ya después en "español" y ahí si vi claramente qué era estafa...bloqueo al canto.

Qué triste, que falta de humanidad ( sea quién sea, edad, s*x*, posición económica, pico del mundo de dónde sea) es aprovecharse del más débil.
Y encima reírse de ell❤s.
Al igual que por aquí nos reímos lo máximo de alain , estoy segura de que allá dónde sea, ellos y ellas se ríen también de las víctimas.
Esta gentuza perjudica a las personas más débiles y vulnerables por partida doble: por una parte, porque las eligen como víctimas directas, pero luego también porque habrá gente que pida dinero o ayuda porque lo necesite de verdad, y nadie les querrá ayudar creyendo que podría ser una estafa de estas. Puede que Alain y compañía estén cometiendo un delito menor, pero el daño que hacen a la sociedad es incalculable. Burlarnos de ellos y trollearles es poco comparado con lo que se merecerían.