Qué te ha dicho la policía?Era yo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué te ha dicho la policía?Era yo.
Es tan corto que igual le tienes que aclarar que no eres la viuda millonariaAnoche me seguía preguntando que que pasó con los 500. Como hoy me diga algo se lo diré clarito. " no te voy a dar un puto duro"
Y él seguirá pidiendo...
Dile que tu color favorito es el verde con moscas.Esto es tremendo. Ahora mismo hay 2 tíos diferentes poniéndome exactamente los mismos mensajes. Copia y pega Ver el archivo adjunto 3411482Ver el archivo adjunto 3411485
Al final, se va a pensar que ha dado con otro compañero trilero. Le veo dando voces por el locutorio, preguntando quien es Luna HYo desde luego le marearia con transferencias falsas, decirle que ya se lo has ingresado y cosas asi.
anda y que se jo..da
Que una denuncia de este intento de estafa no tendría recorrido. Voy a ver si a través de empresa y cuenta, se podría hacer algo.Qué te ha dicho la policía?
Tienen los dos el mismo prefijo, estarán sentados juntitos jajajaEsto es tremendo. Ahora mismo hay 2 tíos diferentes poniéndome exactamente los mismos mensajes. Copia y pega Ver el archivo adjunto 3411482Ver el archivo adjunto 3411485
"Por entonces, Mayte no atravesaba una buena época: estaba en trámites de divorcio, tras 38 años casada; en duelo por la muerte de su padre; y con una pierna recién amputada, motivo por el que desde entonces utiliza siempre silla de ruedas."Yo es que no doy crédito!
Esta señora de la noticia, otra más embobada durante años, hasta el punto de quedarse con deudas,pero que le pasa a la gente?
¿ Le has cogido cariño, prima ? No merece un segundo más de tu tiempo, pasa de él.Anoche me seguía preguntando que que pasó con los 500. Como hoy me diga algo se lo diré clarito. " no te voy a dar un puto duro"
Y él seguirá pidiendo...
Yo no sé lo diría, le diría simplemente que es tu dinero y basta. Tienen que aprender a respetar, no sólo las p*as negras son dignas de respeto, también el dinero de los demás.Es tan corto que igual le tienes que aclarar que no eres la viuda millonariade cuya cuenta bancariade la que él se enamoró perdidamente… yo creo que esa parte aún no la ha pillado. Dile que estás a dos velas y ya verás qué pronto se acaba el cuento.
Hace unos días mucho antes de encontrar este hilo me llegó una solicitud de un chico,me parecía raro pero aún así le mandé un mensaje diciéndole qué quién era(soy de las qué no acepta a gente a no ser qué lo conozca).Pq son así. No hay más. El otro día Ana Rosa dijo que las mujeres caen pq la estafa esta muy bien montada. Pues yo estoy completamente en desacuerdo con AR. La estafa es muy burda. Los tíos no seducen ná de ná. Entre que son muy cortitos, muy básicos y entre que ni leen los mensajes de la víctima es todo un diálogo de besugos
Esta gentuza perjudica a las personas más débiles y vulnerables por partida doble: por una parte, porque las eligen como víctimas directas, pero luego también porque habrá gente que pida dinero o ayuda porque lo necesite de verdad, y nadie les querrá ayudar creyendo que podría ser una estafa de estas. Puede que Alain y compañía estén cometiendo un delito menor, pero el daño que hacen a la sociedad es incalculable. Burlarnos de ellos y trollearles es poco comparado con lo que se merecerían.Qué triste, que falta de humanidad ( sea quién sea, edad, s*x*, posición económica, pico del mundo de dónde sea) es aprovecharse del más débil.
Y encima reírse de ell❤s.
Al igual que por aquí nos reímos lo máximo de alain , estoy segura de que allá dónde sea, ellos y ellas se ríen también de las víctimas.
Es que estoy mosqueada. Lo de la mujer creo que es mentira. La cuenta será del jefe. Me gustaría llegar al fondo de todo esto. Voy a intentar sacarle información¿ Le has cogido cariño, prima ? No merece un segundo más de tu tiempo, pasa de él.