Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Hoy mientras iba por la calle he visto dos negros caminando tan tranquilos y hablando y no pude evitar pensar en Alain.

Después entré en una tienda de cosas de informática y tenía una estantería de tarjetas prepago, no estaban las Neoufers ni las neosurfs pero no pude evitar pensar en Alain.

Mi vida no será la misma después de este finde de semana.

😧😧😧😧😧😧😧😧😧😧😧
Yo al ir a comprar unas cosas...la lejía ya no la miramos con los mismos ojos! Yo sola me he reído y no he podido evitar hacer la foto! 🤣🤣

20240130_141625.jpg

Por mi forma de ser, a mí quien me podría estafar tranquilamente es una mujer. Soy consciente de ello. No digo a nivel sentimental afectivo pero si a través del sentimiento. Una mujer me manipularia fácilmente. Un hombre?
No puedo decir que no tajantemente. Online quizás no, pero en persona como les ha ocurrido a algunas famosas (mandanga in between) pues probablemente. Pero vamos, que como no sea para sacarme un riñón, porque la cuenta del banco la tengo tiesa😂
A mí es que me han engañado hombres y mujeres de casi todas las etnias y colores.
Sé que no todos son iguales pero desde hace un año (que fue la última y más gorda), Antonio Recio a mi lado es progre.🤣

Queria deciros 2 cosas. La primera es que me acabo de lavar mis partes íntimas (Hola Alain) y ahora en serio , que este tema me toca de cerca porque alguien allegado está pasando por ello. Había escrito un tocho y lo he borrado por respeto y vergüenza, pero la cosa tiene tela. No hay forma humana de hacerla entrar en razón. Una pena.

La otra es que @LunaH eres la fucking ama total, y espero puedas recuperar rápido el tiempo y sueño perdido con tremendos despojos de tíos. Y las demás, menudo derroche de vis cómica y rapidez mental, la leche.

Season 4 Starz GIF by Outlander

Eso de las rusas que es nuevo??
Porque con lo bobos que son los tíos.. Los nigerianos se van a forrar..
Mala puñalá les den a todos..
Creo que ya puse este canal de YT en otro de mis posts pero qué se yo ya si lo puse o no; si aun le estoy dando al colirio ocular de cómo me han quedado ojos de tanto reír-llorar-moquear al mismo tiempo. 😂 Por si no lo puse, o está vete a saber donde del hilo, es un canal que trata de estafas amorosas, como las hacen, quién hay detrás de por ejemplo, una rusa veineañera despampanante o un maromo buenorro militar en Afganistán, en fin, todo eso (Está en Inglés pero lleva subtítulos)
https://www.youtube.com/@CatfishedOnline/videos. Como veréis, además del típico scammer nigeriano con el C.I. de una berenjena, hay más variaciones.

Jo, a mí porque me da pereza quitar todas las opciones de privacidad del facebook, que si no...

Si os entra a alguna el médico, decidle que sois estudiantes de medicina y que habéis tenido un caso dificil hoy en el hospital. Le soltáis una enfermedad sacada de algún caso de Anatomia de Grey o de House y luego preguntadle si el cree que es lupus

Muero por ver como se las arregla el nigeriano para intentar sonar como un médico

Ya si queréis más troleo podéis preguntar cosas como: cree que le vendrían bien 500mg de solución salina o mejor 700 de cianuro? Incluso respondiendo al tun tun lo mismo salian de ahí unos cuantos loles 😁
El síndrome de Hunterton Recklinghausen de La que se avecina!

La verdad es que preocupante sí es, sí, todo esto de las estafas.
Por el trabajo de mi marido, sé de bastantes casos, y en todos ellos, a la "víctima" la pierde la avaricia. Que sí, que algunos (los que ha tratado son hombres, mira tú por dónde; y en un caso, ¡un matrimonio!) la soledad y tal. Pero sobre todo, una cierta prepotencia (a mí no me engañan, soy muy listo, eres tú el que no se entera...) y avaricia. Así a bote pronto, tres hombres (no se conocen entre ellos, claro): uno con estudios superiores, ingeniero, los otros no pero con una cierta formación. Jubilados no viejos, entre 60 y 70 años. A dos de estos les han calentado la oreja con inversiones súperventajosas deconocidas para los demás mortales (que es que somos idiotas, los demás). Mi Monsieur Présumé les demostró, con datos, quién estaba detrás (casos diferentes, además), gente con causas penales abiertas en el país... Y no hubo tu tía. Que supiéramos, uno mandó 100 000 € (que seguro fueron más) y el otro, más de 60 000... A uno le pedían las transferencias ¡a una tarjeta prepagada!, y mandaba la pasta ahí, una tarjeta diferente cada vez, of course. Este mandaba pasta para desbloquear una inversión suya (o sea, que ya le había estafado previamente) porque quiso recuperarla, y tenía que mandar más dinero para desbloquearla. Por más que se le explicó, se le demostró con datos y nombres y demás, nanay. Aun mandó un último pago, creemos, de 5 000, porque era la penal que le pedían para desbloquear su depósito... Of course, ni depósito, ni penal, ni leches. Sigue esperando.

Si, la puse yo hace unos cientos de páginas, es MUY buena ( un thriller con plot twist como esta historia)!

Está en Filmin y por Sparrow. Aquí la sinopsis y el trailer en español y francés ☝️

Si podéis vedla, hay intriga. El final...a ver qué os parece.

Ver el archivo adjunto 3410874
También se puede ver aquí https://www.rtve.es/play/videos/cine-internacional/solo-bestias/6733111/
Brutal, la vi cuando la recomendaste hace unos días.

Si, la puse yo hace unos cientos de páginas, es MUY buena ( un thriller con plot twist como esta historia)!

Está en Filmin y por Sparrow. Aquí la sinopsis y el trailer en español y francés ☝️

Si podéis vedla, hay intriga. El final...a ver qué os parece.

Ver el archivo adjunto 3410874
qué es Sparrow? aparte del capitán, claro...

Back