Prima, mandale esto... Esta historia tiene que acabar con clase y estiloEs lo que le queda. Quiere sus 500 e y hará lo que sea necesario
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, mandale esto... Esta historia tiene que acabar con clase y estiloEs lo que le queda. Quiere sus 500 e y hará lo que sea necesario
Yo al ir a comprar unas cosas...la lejía ya no la miramos con los mismos ojos! Yo sola me he reído y no he podido evitar hacer la foto!Hoy mientras iba por la calle he visto dos negros caminando tan tranquilos y hablando y no pude evitar pensar en Alain.
Después entré en una tienda de cosas de informática y tenía una estantería de tarjetas prepago, no estaban las Neoufers ni las neosurfs pero no pude evitar pensar en Alain.
Mi vida no será la misma después de este finde de semana.
A mí es que me han engañado hombres y mujeres de casi todas las etnias y colores.Por mi forma de ser, a mí quien me podría estafar tranquilamente es una mujer. Soy consciente de ello. No digo a nivel sentimental afectivo pero si a través del sentimiento. Una mujer me manipularia fácilmente. Un hombre?
No puedo decir que no tajantemente. Online quizás no, pero en persona como les ha ocurrido a algunas famosas (mandanga in between) pues probablemente. Pero vamos, que como no sea para sacarme un riñón, porque la cuenta del banco la tengo tiesa
Prima, mandale esto... Esta historia tiene que acabar con clase y estilo
Cuéntanos masssszzzzzzA mí es que me han engañado hombres y mujeres de casi todas las etnias y colores.
Sé que no todos son iguales pero desde hace un año (que fue la última y más gorda), Antonio Recio a mi lado es progre.
Creo que ya puse este canal de YT en otro de mis posts pero qué se yo ya si lo puse o no; si aun le estoy dando al colirio ocular de cómo me han quedado ojos de tanto reír-llorar-moquear al mismo tiempo.Eso de las rusas que es nuevo??
Porque con lo bobos que son los tíos.. Los nigerianos se van a forrar..
Mala puñalá les den a todos..
El síndrome de Hunterton Recklinghausen de La que se avecina!Jo, a mí porque me da pereza quitar todas las opciones de privacidad del facebook, que si no...
Si os entra a alguna el médico, decidle que sois estudiantes de medicina y que habéis tenido un caso dificil hoy en el hospital. Le soltáis una enfermedad sacada de algún caso de Anatomia de Grey o de House y luego preguntadle si el cree que es lupus
Muero por ver como se las arregla el nigeriano para intentar sonar como un médico
Ya si queréis más troleo podéis preguntar cosas como: cree que le vendrían bien 500mg de solución salina o mejor 700 de cianuro? Incluso respondiendo al tun tun lo mismo salian de ahí unos cuantos loles
También se puede ver aquí https://www.rtve.es/play/videos/cine-internacional/solo-bestias/6733111/Si, la puse yo hace unos cientos de páginas, es MUY buena ( un thriller con plot twist como esta historia)!
Solo las bestias (2019)
Género: Intriga | Sinopsis: Una mujer desaparece. Después de una tormenta de nieve, su coche es descubierto en una carretera en dirección a un pueblo remoto. Mientras que la policía no sabe por dónde empezar a investigar, cinco ...m.filmaffinity.com
Está en Filmin y por Sparrow. Aquí la sinopsis y el trailer en español y francés
Si podéis vedla, hay intriga. El final...a ver qué os parece.
Ver el archivo adjunto 3410874
qué es Sparrow? aparte del capitán, claro...Si, la puse yo hace unos cientos de páginas, es MUY buena ( un thriller con plot twist como esta historia)!
Solo las bestias (2019)
Género: Intriga | Sinopsis: Una mujer desaparece. Después de una tormenta de nieve, su coche es descubierto en una carretera en dirección a un pueblo remoto. Mientras que la policía no sabe por dónde empezar a investigar, cinco ...m.filmaffinity.com
Está en Filmin y por Sparrow. Aquí la sinopsis y el trailer en español y francés
Si podéis vedla, hay intriga. El final...a ver qué os parece.
Ver el archivo adjunto 3410874
La profesión del capitan !(?)qué es Sparrow? aparte del capitán, claro...