Dile que ni una perra gorda

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nenaa, dale ajetreooo, que este te hace princesa!
Pero este existe de verdad. Recuerdo artículos de él en las revistas del corazón.
Escribe mejor que muchos de la Isla de las tentaciones. Ojo.Castellano perfecto.
Escribe mejor que muchos españoles.
A ver, uno de mis "buenismos" fue alquilar la que fue casa de mis padres a unos marroquíes porque nadie se la alquilaba.¿En serio? Y que has oído, qué dicenEn qué sentido somos ingénuas.
Joer,voy a quitar el zarrio de foto que tengo y voy a poner una random de alguna moza
Te entiendo, pero esto en qué se diferencia de los tipos que dicen que las mujeres son todas putas porque les ha ido mal con X mujer?A ver, uno de mis "buenismos" fue alquilar la que fue casa de mis padres a unos marroquíes porque nadie se la alquilaba.
Al final, dejaron de pagar y la destrozaron. Me costó Dios y ayuda echarles.
Bueno, pues en los años de "relación" tuve que aguantar desprecios, comentarios despectivos y alusiones a lo idiotas que éramos las occidentales.
Por ejemplo, por pagar a media una cena o las vacaciones con nuestra pareja
Y les parecía normal estafar al seguro, no pagar impuestos, alucinaban de que les pagáramos una paga por tener hijos o por no volver a su país (esto último alucino incluso yo).
Sé que no todos son iguales pero es mi experiencia.
Igual con el tiempo vuelvo a confiar pero hoy en día no quiero ver un moro ni en pintura. Y, sí, ahora les llamo moros porque tengo un cabreo monumental.
Lo mismo están aprovechando el tirón Genoveva con Federico de Dinamarca...aquí todo es posible, hasta que Enmanuel Filiberto de Savoia caiga rendido a los pies de una viuda de Almendralejo, así a ojo en unos 2 díasPero este existe de verdad. Recuerdo artículos de él en las revistas del corazón.
Ver el archivo adjunto 3412106
@LunaH Esto es el JETUM MAXIMUM vamos. Se ha corrido la voz de que tienes pasta o algo pasa. Están tirando la casa por la ventana jajajaja.
Eso o es Alain en modo venganza
Manuel Filiberto de Saboya (1972) - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
En que soy mujer y sé que no todas lo somos, por ejemplo.Te entiendo, pero esto en qué se diferencia de los tipos que dicen que las mujeres son todas putas porque les ha ido mal con X mujer?
Que es???