Como dirían en forocarros, TEMA SERIO
Vendrán príncipes, y militares de alto rango, y hasta butaneros hot que acarrean una bombona playa arriba, playa abajo, (A santo de qué lo hacen, pues a saber, pero eso ya es otra historia), pero el caso es que Alain se ha ido,se ha perdido, como lágrimas en la lluvia y a mi ya me está faltando algo, primas...(Insertar música melancólica aquí)
Me falta ese algo que me ha hecho dejar mi vida en pausa durante tres días,(Bueno, va pa 4 en realidad

) Alimentarme de bocadillos y cafés con leche; ese algo que me ha hecho darles al gato y al perro mi tarjeta de crédito y el telf de Glovo cuando querían comida... Que me ha hecho ducharme, lavarme los dientes, peinarme, vestirme, hacer la cama y tomar un café con leche, todo al mismo tiempo y al trote cochinero; (Tremendo follon, pero era necesario) antes de salir disparada, cual caballo en las carreras de Ascot a encender el ordenador; ese algo que me hace sonreírle a los huevos de la nevera y guiñarle el ojo con cariño a las botellas de lejía del super, como si de entrañables amigas se tratase.
Me falta Alain
Y ahora, con el corazón roto por su ausencia, solo me queda dedicaros el más fervoroso aplauso, a nuestra jefaza,
@LunaH y a todas las/los que le habeis puesto y aun le estais poniendo montones de humor e ingenio a este hilo mítico.