Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Finalmente, la comunidad de propietarios ha votado por una derrama...como es poca pasta pues tampoco hará falta que te vengas muy arriba... Ni el cuchillo jamonero, ni el hacha, ni la pipa con que intentaste cargarte a tu marido, no harán falta. Te lo digo para que no vengas cargada innecesariamente...(Pulisia...Es broma, palabrita del niño Jesús) 🤣
Yo voy.. pero no sé si podré controlar mis instintos violentos. 😉

Uffff qué duro ha sido ponerme al día, este hilo me ha acompañado las últimas noches, qué grandes sois!
Luna, si me lees, de alguien que se ha comido las 8 temporadas de Catfish... para las viodeollamadas crean una cámara virtual (es súperfácil de hacer) en la que ponen un vídeo robado del susodicho, y simulan que está siendo en directo, por eso solamente duran unos pocos segundos, pero a una persona que no tenga mucho conocimiento informático se la cuelan 100% y hace que estén más dispuestas a mandar la pasta
Gracias guapetona. El caso, es que yo creo que en este caso si es el chino.. De todas formas quiere hacer hoy videollamada
Alguien sabe como puedo grabarla para que luego la veáis?

Yo no sé a qué viene lo de la medicación. Pero, bueno, le he seguido su rollo paternalista
Viene a que contigo, el pobre maromo está como Santa Teresa, "Viviendo sin vivir en mi"

Scared Horror GIF by SpongeBob SquarePants

Si es pakistaní, bueno, puede que sea habilidoso con la tecnología. Sé que es un poco cliché, pero tienen fama de habilidosos. En mi zona los que tienen tienda de telefonos y te los arreglan y son manitas, son pakistaníes. Se desenvuelven muy bien. Podría insertar p.e. una foto en una llamada como si fuera el que habla. Llama la atención en la captura la nitidez de la pared y lo mal que se ve al coreano.
Voy a intentar grabar la próxima videollamada

Back