Está a estoBuenos días chochetes
El chino lleva unas horas in loveVer el archivo adjunto 3426362Ver el archivo adjunto 3426363Ver el archivo adjunto 3426364

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está a estoBuenos días chochetes
El chino lleva unas horas in loveVer el archivo adjunto 3426362Ver el archivo adjunto 3426363Ver el archivo adjunto 3426364
Si el chini no acaba de pillar lo de la vejiga hiperactiva, mandale esto
Manda tu fotos de distintas mujeres que se parecen a ver si lo diferencia jajaY tenemos también al doctor Paul que fijate que dice que va a abrir una clínica en mi ciudad y seré su esposa.
Serán bobos, no ponen su teléfono en oculto... prefijo nigeriano Ver el archivo adjunto 3426489Ver el archivo adjunto 3426490Ver el archivo adjunto 3426491Ver el archivo adjunto 3426492Ver el archivo adjunto 3426493Ver el archivo adjunto 3426494Ver el archivo adjunto 3426495
Pero en la vídeo llamada era en directo, este es real? o eran fotos sin más? Es que no me da tiempo a seguiros el ritmo jajajaNo. Tengo varias y la captura de la video llamadaVer el archivo adjunto 3426501Ver el archivo adjunto 3426503Ver el archivo adjunto 3426506
Español dice la zorrita
La veo aterrizando en la plataforma vestida de novia con un ramo de globos en una mano y una botella de lejía en la otra.No hay peleilla de enamorados que no se arregle con un finde de pasión desbocada. Cuando Luna llegue en helicóptero, veremos que no hay escollo que frene su romance en alta mar
Si.. De nuestro Antonio AcojonadoLa veo aterrizando en la plataforma vestida de novia con un ramo de globos en una mano y una botella de lejía en la otra.
Estamos hablando de Antonio, no?? Me hago un poco de lío
Dale una oportunidad Luna!!!!Y al antoñito lo tengo tó loco Ver el archivo adjunto 3426481
Si en directo. Las fotos, dicen las chicas que no aparecen en google, la llamada era en directo.. aunque pueden poner un video grabado y colarmelaPero en la vídeo llamada era en directo, este es real? o eran fotos sin más? Es que no me da tiempo a seguiros el ritmo jajaja