Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Por Dios primas! Descubrí este hilo hace dos días y sólo lo dejo para llenarme el estómago y lavarme la chochera jajaja. Qué grande eres, prima @LunaH . Ahora estoy teniendo unos días tranquilos en el trabajo y aprovecho para avanzar, pero se me han escapado unas cuantas carcajadas en horario laboral y no sé dónde meterme 😂 😂 😂

Voy por la 215. No os doy me parto ni te quiero porque sinó no acabaré nunca, pero sois la créme de la créme (pero no de la que sale del huevo). Este hilo es épico. Gracias.
😂😂😂😂😂😂 Lavarme la chochera 😂😂😂😂😂😂😂 No puc més 😂😂😂😂😂😂
 
Uffff qué duro ha sido ponerme al día, este hilo me ha acompañado las últimas noches, qué grandes sois!
Luna, si me lees, de alguien que se ha comido las 8 temporadas de Catfish... para las viodeollamadas crean una cámara virtual (es súperfácil de hacer) en la que ponen un vídeo robado del susodicho, y simulan que está siendo en directo, por eso solamente duran unos pocos segundos, pero a una persona que no tenga mucho conocimiento informático se la cuelan 100% y hace que estén más dispuestas a mandar la pasta
Ya lo he dicho antes, tenemos en conjunto unos conocimientos que somos la repol-la. Todas juntas podríamos conquistar el mundo.
 
Finalmente, la comunidad de propietarios ha votado por una derrama...como es poca pasta pues tampoco hará falta que te vengas muy arriba... Ni el cuchillo jamonero, ni el hacha, ni la pipa con que intentaste cargarte a tu marido, no harán falta. Te lo digo para que no vengas cargada innecesariamente...(Pulisia...Es broma, palabrita del niño Jesús) 🤣
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ¿Sois gente de verdad? 😂😂😂😂😂 Necesito conoceros. 😂😂😂😂😂😂😂
 
Me desorino toaaaaaaaaa 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Porca miseria, jugarte la cárcel para que seas motivo de risas en un chat con un estafador. 😂😂😂😂😂
 

Adjuntos

  • IMG_20240210_153624.jpg
    IMG_20240210_153624.jpg
    144,8 KB · Visitas: 136
Antoñito, no creo q te deje así como así @LunaH, cuando describió sus gustos. Lo hizo de tal manera q da la sensación q todo le va bien. Para q no quede ningún cabo suelto.

Y ahora, ahí está aguantando lo q sea. También, lo llevan bien, pq se nota q Antoñito son varios. A mi el de las parrafadas religiosas de pantalla completa, también me da miedo.
El de las parrafadas religiosas me da más miedo que el sicario que ha contratado Lunita!
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
9K
Back