Si. Es mu espabiladoNo se lo has dicho, pero el coreano ya sabe que te estás medicando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si. Es mu espabiladoNo se lo has dicho, pero el coreano ya sabe que te estás medicando.
Por Dios primas! Descubrí este hilo hace dos días y sólo lo dejo para llenarme el estómago y lavarme la chochera jajaja. Qué grande eres, prima @LunaH . Ahora estoy teniendo unos días tranquilos en el trabajo y aprovecho para avanzar, pero se me han escapado unas cuantas carcajadas en horario laboral y no sé dónde meterme![]()
![]()
![]()
Voy por la 215. No os doy me parto ni te quiero porque sinó no acabaré nunca, pero sois la créme de la créme (pero no de la que sale del huevo). Este hilo es épico. Gracias.
Debes tener la agenda de teléfono llena de estafadores del amor. Prepárate para san valentin te va a explotar el movil.Buenos días chochetes
El chino lleva unas horas in loveVer el archivo adjunto 3426362Ver el archivo adjunto 3426363Ver el archivo adjunto 3426364
Pero los vende Amazon?Pues me han estafado, pero en Amazon. Pedí 10 pares de calcetines negros para mi marido y vienen cuatro pares y medio, con agujeros como tomates, pelotillas y usados. Lo pongo aquí porque me ha sentado muy mal. He pedido reembolso y he colgado la reseña en el espacio de los calcetines con fotos.
SiiiDebes tener la agenda de teléfono llena de estafadores del amor. Prepárate para san valentin te va a explotar el movil.
Ya lo he dicho antes, tenemos en conjunto unos conocimientos que somos la repol-la. Todas juntas podríamos conquistar el mundo.Uffff qué duro ha sido ponerme al día, este hilo me ha acompañado las últimas noches, qué grandes sois!
Luna, si me lees, de alguien que se ha comido las 8 temporadas de Catfish... para las viodeollamadas crean una cámara virtual (es súperfácil de hacer) en la que ponen un vídeo robado del susodicho, y simulan que está siendo en directo, por eso solamente duran unos pocos segundos, pero a una persona que no tenga mucho conocimiento informático se la cuelan 100% y hace que estén más dispuestas a mandar la pasta
El colgante es para llevar una dosis de cianuro por si se encasquilla la pistolaPodría ser cualquiera de nosotras dentro de 10, 20 o 30 años . Muy real
☺
El colgante me intriga.
Sí.Pero los vende Amazon?
Finalmente, la comunidad de propietarios ha votado por una derrama...como es poca pasta pues tampoco hará falta que te vengas muy arriba... Ni el cuchillo jamonero, ni el hacha, ni la pipa con que intentaste cargarte a tu marido, no harán falta. Te lo digo para que no vengas cargada innecesariamente...(Pulisia...Es broma, palabrita del niño Jesús)
El de las parrafadas religiosas me da más miedo que el sicario que ha contratado Lunita!Antoñito, no creo q te deje así como así @LunaH, cuando describió sus gustos. Lo hizo de tal manera q da la sensación q todo le va bien. Para q no quede ningún cabo suelto.
Y ahora, ahí está aguantando lo q sea. También, lo llevan bien, pq se nota q Antoñito son varios. A mi el de las parrafadas religiosas de pantalla completa, también me da miedo.