Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Tenéis que leer esto (con 2 tenas Lady puestas) Ver el archivo adjunto 3426690
O es un IA chatbot de última generación con mucha guasa, o este tio...

Angry Gordon Ramsay GIF by The Late Late Show with James Corden

Última edición:
También le puedes decir q tu silencio es porque estás en un aprieto, te ha llamado la policía para interrogarte y te piden una fianza de 168€ o te encarcelan. Si te puede enviar dos tarjetas neosurf, una de 100 y otra de 68….. Ver la cara de su reacción valdría millones!!!😂😂
Jijiji
Me da una vergüenza pedirle dinero.. no soy capaz.. mira que les puedo decir burradas a estos ..
pero, soy incapaz de escribir eso..

Despertarse de la siesta y encontrar que Toñito está acojonado pensado que Luna le va a mandar un sicario 😂😂😂😂😂😂😂

No puc mes!!!

Nota de la autora: no soy catalana ni hablo catalán, pero me ha encantado la frase y teniendo a Puigdemont por aquí, hay que darle uso

Última edición:
Una pregunta y es curiosidad ¿ creéis que lo del medico de Tailandia es producto de una estafa del amor? Es que leyendo las capturas me lo imagino las conversaciones…incluso coincide con lo de cirujano y el negocio que quería montar. Podéis poner no estoy de acuerdo y bingo para ver quién gana. Así no desvío el tema. Con las reacciones me basta. Pero me refiero que no me posiciono con ninguno. Ahora mismo se me ha ocurrido y pienso que puede ser una estafa del amor.
Te he puesto "no estoy de acuerdo" porque no creo que sea una estafa como las de los nigerianos. Pero sí que creo que en esa relación los dos iban a engañar al otro, a aprovecharse de él, y los dos resultaron engañados. En ese sentido sí que se podría considerar estafa del amor

Ha mandado hasta la foto en el karaoke con su tía Encarni y las amigas, que se note que es muy familiar.

Las he buscado todas pero Google no me da resultados.
Estoy el pasado aún… por si no lo han dicho, las imágenes 558. Las imágenes que no se encuentren puede ser porqué están creadas por inteligencia artificial. Por si aún no se ha dicho esto. Sigo leyendo… me duele la barriga de reírme!!! 🫶🏻
Ha mandado hasta la foto en el karaoke con su tía Encarni y las amigas, que se note que es muy familiar.

Las he buscado todas pero Google no me da resultados.
estoy en el pasado primas… página:

Back