O es un IA chatbot de última generación con mucha guasa, o este tio...Tenéis que leer esto (con 2 tenas Lady puestas) Ver el archivo adjunto 3426690

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O es un IA chatbot de última generación con mucha guasa, o este tio...Tenéis que leer esto (con 2 tenas Lady puestas) Ver el archivo adjunto 3426690
@LunaH vaaaaaa, perdónaloooo!!!! Q debe estar el pobre hombre sin dormir pensando q está en el punto de mira de un sicario!!!!Tenéis que leer esto (con 2 tenas Lady puestas) Ver el archivo adjunto 3426690
Que ponga audio..@LunaH vaaaaaa, perdónaloooo!!!! Q debe estar el pobre hombre sin dormir pensando q está en el punto de mira de un sicario!!!!
¡Ay va!¡Otra prima recien llegada!Hola chocho, estoy todavía un poquito perdida....poco a poco
Por lo demás muy contenta,me siento querida como un huevo por todas las primas. Muchas gracias por preocuparte
Hola Eliv, recién salida del horno jejeje,llevo años leyendo desde las sombras,pero la prima Luna con este maravilloso hilo me hizo dar el paso¡Ay va!¡Otra prima recien llegada!
Pasa ysientete como un huevobienvenida!
Otro que confunde el honey con la mielQue dice este de la miel?
¡Imposible resistirse a este hilo! Si yo no hubiese tenido aquí cuenta ya, me la hubiese hecho pitando también.Hola Eliv, recién salida del horno jejeje,llevo años leyendo desde las sombras,pero la prima Luna con este maravilloso hilo me hizo dar el paso
JijijiTambién le puedes decir q tu silencio es porque estás en un aprieto, te ha llamado la policía para interrogarte y te piden una fianza de 168€ o te encarcelan. Si te puede enviar dos tarjetas neosurf, una de 100 y otra de 68….. Ver la cara de su reacción valdría millones!!!
Te he puesto "no estoy de acuerdo" porque no creo que sea una estafa como las de los nigerianos. Pero sí que creo que en esa relación los dos iban a engañar al otro, a aprovecharse de él, y los dos resultaron engañados. En ese sentido sí que se podría considerar estafa del amorUna pregunta y es curiosidad ¿ creéis que lo del medico de Tailandia es producto de una estafa del amor? Es que leyendo las capturas me lo imagino las conversaciones…incluso coincide con lo de cirujano y el negocio que quería montar. Podéis poner no estoy de acuerdo y bingo para ver quién gana. Así no desvío el tema. Con las reacciones me basta. Pero me refiero que no me posiciono con ninguno. Ahora mismo se me ha ocurrido y pienso que puede ser una estafa del amor.
Estoy el pasado aún… por si no lo han dicho, las imágenes 558. Las imágenes que no se encuentren puede ser porqué están creadas por inteligencia artificial. Por si aún no se ha dicho esto. Sigo leyendo… me duele la barriga de reírme!!!Ha mandado hasta la foto en el karaoke con su tía Encarni y las amigas, que se note que es muy familiar.
Las he buscado todas pero Google no me da resultados.
estoy en el pasado primas… página:Ha mandado hasta la foto en el karaoke con su tía Encarni y las amigas, que se note que es muy familiar.
Las he buscado todas pero Google no me da resultados.