No te olvides del AntoñitoMucha cosa hoy.... El hilo, Carnaval, los Goya, el año nuevo chino (y puede que también coreano)...
No sé si vamos a llegar a todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te olvides del AntoñitoMucha cosa hoy.... El hilo, Carnaval, los Goya, el año nuevo chino (y puede que también coreano)...
Podría ser peor; podía ser también el festival de Eurovisión, la final de OT y dia de eleccionesMucha cosa hoy.... El hilo, Carnaval, los Goya, el año nuevo chino (y puede que también coreano)...
Va, dedicado a todas las prim@s!
La madre que te trajo, que era una santa. ¿Pero tú te acuerdas de todo lo que has escrito? Lavados de chocho, maridos puteros e impotentes, contratación de un sicario, compra de pistola a mafia rusa, etc.
He cerrado el messenger y el telegramPero hay límites que Luna no traspasa. Sicarios sí, pedir pasta no.
Es importante tener principios, aunque una sea una localñoco.Pero hay límites que Luna no traspasa. Sicarios sí, pedir pasta no.
Ares, perfectoQué te ha parecido la final?
Yo soy juancarlista a muerte y adoro al bizcocho, así que imagínate.. decepción total..Ares, perfecto
El cuarteto, me daba igual menos que ganara el Gago que me cae gordo
El coro igual. Me da lo mismo.
Y la chirigota, yo estaba on fire con Écija y Sevilla.
Va, dedicado a todas las prim@s!
A mí Ares me parece un soberbio y un pasmao (yo soy de Aragón por partida doble) pero este año me ha encantado. Los pasodobles de anoche son pa ponerle un monumento.Yo soy juancarlista a muerte y adoro al bizcocho, así que imagínate.. decepción total..
Martínez Ares es muy bueno, pero me gustan más canallas, más golfos..