Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Me parto estaba en el directo de la señora que denunció a la estafadora y resulta que quiere hacer un directo con la chica que estafa 😂. Aunque la otra que es tan cobarde que no sé si aceptará. Pero estaría bueno 😂. Os aviso si ocurre.

A mí Ares me parece un soberbio y un pasmao (yo soy de Aragón por partida doble) pero este año me ha encantado. Los pasodobles de anoche son pa ponerle un monumento.
El Chapa me ha gustado mucho pero el pobre carga con el lastre de llevar algún gilipollas en el grupo que flaco favor está haciendo a la memoria de JC y al propio Arguez.
Yo a tanto no llego. Quiero decir que conozco la vida y la obra de JC Aragon y de mi bizcocho..
De Ares también he escuchado bastante, el resto me suenan sus nombres pero poco más.
Ya sin JC, veo todo lo del bizcocho y por cariño a Javi Bohorquez..
Se que me estoy perdiendo muchas cosas pero soy así de obsesiva..

A mí Ares me parece un soberbio y un pasmao (yo soy de Aragón por partida doble) pero este año me ha encantado. Los pasodobles de anoche son pa ponerle un monumento.
El Chapa me ha gustado mucho pero el pobre carga con el lastre de llevar algún gilipollas en el grupo que flaco favor está haciendo a la memoria de JC y al propio Arguez.
De todas formas a mí me va la chirigota. Love, Yuyu a muerte, respeto total al Selu y el Bizcocho mi debilidad desde el muerto.
Aunque soy gallega, yo soy también soy del Bizcocho, el Yuyu y el Selu.

Joder. Voy por la página 267 y desconozco el desenlace, pero esto es una crisis de enamorados en toda regla. Qué pena Luna! Se os veía tan unidos... 😭😭😭 Pero no dejes de creer en el HAMOR. Verás que tendrás a otro en cuanto menos te lo esperes. Believe. Si estás mal aquí las primas te guardamos un huevo.