Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo a tanto no llego. Quiero decir que conozco la vida y la obra de JC Aragon y de mi bizcocho..A mí Ares me parece un soberbio y un pasmao (yo soy de Aragón por partida doble) pero este año me ha encantado. Los pasodobles de anoche son pa ponerle un monumento.
El Chapa me ha gustado mucho pero el pobre carga con el lastre de llevar algún gilipollas en el grupo que flaco favor está haciendo a la memoria de JC y al propio Arguez.
Aunque soy gallega, yo soy también soy del Bizcocho, el Yuyu y el Selu.A mí Ares me parece un soberbio y un pasmao (yo soy de Aragón por partida doble) pero este año me ha encantado. Los pasodobles de anoche son pa ponerle un monumento.
El Chapa me ha gustado mucho pero el pobre carga con el lastre de llevar algún gilipollas en el grupo que flaco favor está haciendo a la memoria de JC y al propio Arguez.
De todas formas a mí me va la chirigota. Love, Yuyu a muerte, respeto total al Selu y el Bizcocho mi debilidad desde el muerto.
Me pasa lo mismo..Y hago doble post para decir que desde “No te vayas todavía “ no me pierdo el COAC.
Joder. Voy por la página 267 y desconozco el desenlace, pero esto es una crisis de enamorados en toda regla. Qué pena Luna! Se os veía tan unidos...Pero no dejes de creer en el HAMOR. Verás que tendrás a otro en cuanto menos te lo esperes. Believe. Si estás mal aquí las primas te guardamos un huevo.
Otra gallega por aquí! @BettyBlue otra másAunque soy gallega, yo soy también soy del Bizcocho, el Yuyu y el Selu.
Le huele laTenéis que leer esto (con 2 tenas Lady puestas) Ver el archivo adjunto 3426690
Ves? Te he dicho que tenías otro amor a la vuelta de la esquinapero, estas aún con Alain, no?