- Calificaciones
- 93.437
Parece un diálogo de peli de Almodóvar. La lejía ya entra en escena. A ver por dónde sale el chorbo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece un diálogo de peli de Almodóvar. La lejía ya entra en escena. A ver por dónde sale el chorbo.
Jajaja, para pasar de tumba a fosa común solo hace falta cabrear a Luna.
Otro que se denomina personaje, volvemos a la casilla de salida.Tengo que conocer al verdadero Antoñito porque es un personaje curiosisimo
Es la primera vez que un scammer no quiere que me enamore de él Ver el archivo adjunto 3427774Ver el archivo adjunto 3427775
@LunaH Primaaa! Ya me estoy revolcando literalmente de la risa, y llorando, y moqueando,esto es terrible
No quiere pq tiene miedo de que lo matesTengo que conocer al verdadero Antoñito porque es un personaje curiosisimo
Es la primera vez que un scammer no quiere que me enamore de él Ver el archivo adjunto 3427774Ver el archivo adjunto 3427775
En África occidental dice, en una excursión, como el que va a una granja escuelaAnda, el hijo de Paul va a hablar conmigo Ver el archivo adjunto 3427716
Jajajaja, lo que es curioso es que no la bloquee en el instante. Le va la marcha.No quiere pq tiene miedo de que lo mates