Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

@LunaH Primaaa! Ya me estoy revolcando literalmente de la risa, y llorando, y moqueando,esto es terrible 🤣Y yo que te intento poner aquí una cosa (Iba a decir una cosa seria, pero mejor, lo dejamos en una cosa)...Bueno a ver, mi idea...Espera que me da la risa floja otra vez...ya; ya estoy aquí.😆

Mandarle un email y que te conteste, sobre todo si dice que te manda foto y la abres, puede ser peligroso (Virus, troyanos, la reoca en pasta, vamos) Pero ¿Y si le dices al "padre" algo como? "¡Ayy que ilusión me ha hecho, que le he escrito a tu hijo, y es un chico encantador, incluso me ha mandado una foto suya con una dedicatoria preciosa! Y le pones esto en el chat (es la foto de uno de FB que se llama Paul Kelvin y vive en Nigeria)
NOTA. XOXO no es chocho, que te veo venir 😆 Es la versión coloquial en inglés de USA de mandar besos... Y a todo esto, si no le has dicho que te llamas Rosa, nada, lo cambio en un pispas. Es que estoy ya mayor para acordarme de todo este barullo de gente junta y revuelta, ¡No me da la neurona!
Paul Kelvin.png

Última edición: