Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

A mi no me preguntes
Que yo estoy peor que vosotras 😅
Jajajaja, qué maja eres y qué buen humor tienes, querida. Un abrazote enorme.
Hugging Hug GIF

@LunaH Primaaa! Ya me estoy revolcando literalmente de la risa, y llorando, y moqueando,esto es terrible 🤣Y yo que te intento poner aquí una cosa (Iba a decir una cosa seria, pero mejor, lo dejamos en una cosa)...Bueno a ver, mi idea...Espera que me da la risa floja otra vez...ya; ya estoy aquí.😆

Mandarle un email y que te conteste, sobre todo si dice que te manda foto y la abres, puede ser peligroso (Virus, troyanos, la reoca en pasta, vamos) Pero ¿Y si le dices al "padre" algo como? "¡Ayy que ilusión me ha hecho, que le he escrito a tu hijo, y es un chico encantador, incluso me ha mandado una foto suya con una dedicatoria preciosa! Y le pones esto en el chat (es la foto de uno de FB que se llama Paul Kelvin y vive en Nigeria)
NOTA. XOXO no es chocho, que te veo venir 😆 Es la versión coloquial en inglés de USA de mandar besos... Y a todo esto, si no le has dicho que te llamas Rosa, nada, lo cambio en un pispas. Es que estoy ya mayor para acordarme de todo este barullo de gente junta y revuelta, ¡No me da la neurona!
Ver el archivo adjunto 3427765
No os preocupéis por el correo. No pasa nada
Si le pongo eso de primera le corto el rollo. Que primero el niño me cuente su trola y pida dinero y al final ya.. le mando la foto..🥰😍

Y encima Nigeria está justo ahí, en África occidental, y nuestro añorado Alain en Costa de Marfil también cae por esa zona. Por cierto ándate con ojo con mandar un email, que si lo haces, en el que te responda te puede mandar un troyano o alguna:poop: de virus...¿Alguna prima por aqui que sepa mas de informatica que yo y nos diga si eso es posible?
No sé si más adelante alguien habrá contestado. Sí, se puede enviar algo así, pero suele ser en forma de link o de archivo adjunto. Mientras no des click en ninguno de ellos, no debes tener problemas. Si lo vas a hacer, recomiendo que sea desde una cuenta que no uses para nada importante o vinculada a datos personales, y que lo hagas desde el móvil, no desde un ordenador.

Me voy un rato primas; he quedado con una amiga para comernos al perro y pasear un bocadillo...huy, no...no era eso. (Empanada mental que llevo oye!🤪)Bueno, eso, que luego vuelvo.
Sed malas!

Back