Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Bueno, bueno, bueno...culpo a este hilo de mi dejadez con los quehaceres de la casa en domingo...Más enganchada que lo estuve a Juego de Tronos...estos, mucho Dios, mucho cristianos, pero los mandamientos lo llevan regulinchi...Qué hay del no robarás????
Primi luna, a ti sobre el no matarás no te digo nada, por si me mandas al sicario 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Prima dile q ahira tienes q matar también al sicario1 porque tú matas a quien te estafa y no permites q nadie te engañe, q eso se paga con la muerte.

Bueno, bueno, bueno...culpo a este hilo de mi dejadez con los quehaceres de la casa en domingo...Más enganchada que lo estuve a Juego de Tronos...estos, mucho Dios, mucho cristianos, pero los mandamientos lo llevan regulinchi...Qué hay del no robarás????
Primi luna, a ti sobre el no matarás no te digo nada, por si me mandas al sicario 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Otra que también tiene todo a medias, pero es que las risas no tienen precio. Y lo de no cometerás actos impuros? Lo digo para cuando llegue el capítulo foto erótica.

Me veo a todas las primas yendo a declarar 🤣
Con que presente este importante documento es suficiente. Me imagino el choteo en la comisaría y a los polis echando el cierre para disfrutar del hilo del año:
Good Night Goodbye GIF by CBC

Back