Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Me parece que Antoñito está empezando a sospechar que le estás tomando el pelo.
Antoñito sospecha de mi
Se cree que es más listo que yo..
Este es de los que lee, traduce e intenta entender..
Así que le voy a mandar el enlace de cotilleando por la parte que empieza lo de él
Para que vea desde el minuto cero la que teníamos montada
Va, tontos de estos a mi..

La colgaera que tiene el Antonio en tó lo alto Ver el archivo adjunto 3427756
Es un vampiro fluorescente?
Carnaval Jennifer GIF by Cerveza Tropical

Nicolas Cage GIF by Filmin

El japonés este hace una hora me dice que va a un centro comercial a comprarme un regalo y me envía este video.
He mirado las horas en Japón y Corea y allí debería de ser de noche ya.
El chino este tiene una trama bien montada.

Pues para tener la trama tan bien montada, no ha tenido en cuenta la diferencia horaria. Parece que la estafa irá por el lado del paquete que te envía y que luego se pondrá en contacto contigo la supuesta empresa de envíos para pedirte que pagues una tasa.

Mañana? Vamos ni aquí son tan rápidos 🤣🤣🤣🤣
En qué momento ha dicho oye que te mando esto pero pagas tú ? Igual lo ha dicho y me lo he pedido
Este es ninja, va que se las pela. El Antonio una semana lleva pidiéndole a Luna que no mate a nadie y sacándose el curso CCC de psicólogo negociador con divorciadas psicópatas, y el otro mientras tanto ya está preparando el contrato prematrimonial.

Pues para tener la trama tan bien montada, no ha tenido en cuenta la diferencia horaria. Parece que la estafa irá por el lado del paquete que te envía y que luego se pondrá en contacto contigo la supuesta empresa de envíos para pedirte que pagues una tasa.
Vas con retraso chocho
Ya la empresa tiene mi correo

Back