Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este es gilipollasUn correo falso es lo minimísimo que necesitas. Y por supuesto que no se parezca en nada al bueno y del que no pueda sacar nada de información. El resto… pues viendo el nivel de inteligencia que tienen estos en general, pues diría que no creo que sea necesario. Dudo muchísimo que sepan rastrear nada, ni manden nada más allá de un virus burdo. Pero no me atrevo a decirte que no pasa nada, porque por poder, puede pasar de todo.
Me has desbloqueado esta canción
Me parece que Antoñito está empezando a sospechar que le estás tomando el pelo.Yo lo mató..
Al Antonio lo mató
Lo juro Ver el archivo adjunto 3427879Ver el archivo adjunto 3427880Ver el archivo adjunto 3427881
Le ha costado, eh?Me parece que Antoñito está empezando a sospechar que le estás tomando el pelo.
No seas malpensada, debe haber un eclipseEl japonés este hace una hora me dice que va a un centro comercial a comprarme un regalo y me envía este video.
He mirado las horas en Japón y Corea y allí debería de ser de noche ya.
Y te llega sin poner la ciudad ni el país? Qué maravilla de servicio!
Que envidia lunita,con el kim te a tocado la lotería. Se nota que está muy enamorado de ti que no escatima en gastos. Este si que te trata como a un huevo
Eres ingeniera informática?Un correo falso es lo minimísimo que necesitas. Y por supuesto que no se parezca en nada al bueno y del que no pueda sacar nada de información. El resto… pues viendo el nivel de inteligencia que tienen estos en general, pues diría que no creo que sea necesario. Dudo muchísimo que sepan rastrear nada, ni manden nada más allá de un virus burdo. Pero no me atrevo a decirte que no pasa nada, porque por poder, puede pasar de todo.