Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

El coreano va a hacer la jugada de pagar aduanas o algo así con los regalos.
Antoñito se ha dado cuenta del cachondeo y dice que pa chulo su pirulo.

Las primas que estén más puestas, a qué viene la obsesión con el número de teléfono? Más allá de llamar para estafas, sms y cosas así, no sé qué estafa se puede hacer con un número.
Hoy he comprado por internet y he visto que una de las opciones para pagar es Google Play, uno de los estafadores pidió tarjetas de Google Play, no? Quizás vayan por ahí los tiros

Con que presente este importante documento es suficiente. Me imagino el choteo en la comisaría y a los polis echando el cierre para disfrutar del hilo del año:
Good Night Goodbye GIF by CBC
pensándolo bien sería la coartada perfecta

@LunaH ¿No tendrás un exmarido de verdad?

Gracias guapetona
Pues el hijo de Paul está esperando que yo le escriba un correo. Yo iba a hacerlo desde un correo falso.. pero lo que me dices es muy complicado para mi
Un correo falso es lo minimísimo que necesitas. Y por supuesto que no se parezca en nada al bueno y del que no pueda sacar nada de información. El resto… pues viendo el nivel de inteligencia que tienen estos en general, pues diría que no creo que sea necesario. Dudo muchísimo que sepan rastrear nada, ni manden nada más allá de un virus burdo. Pero no me atrevo a decirte que no pasa nada, porque por poder, puede pasar de todo.

Back