Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuidado con Antoñito
Este pájaro no es tan bobo
Va de listo
Ver el archivo adjunto 3427964Ver el archivo adjunto 3427965Ver el archivo adjunto 3427966Ver el archivo adjunto 3427967Ver el archivo adjunto 3427969Ver el archivo adjunto 3427971
Sí por favor, que me está dando TOC.Se lo enviaré que lo cambie
Siii, claaaaroooo! Nos creemos que lo han dejado entrar al almacén! A no ser que tenga ahora turno!
pensándolo bien sería la coartada perfectaCon que presente este importante documento es suficiente. Me imagino el choteo en la comisaría y a los polis echando el cierre para disfrutar del hilo del año:
Un correo falso es lo minimísimo que necesitas. Y por supuesto que no se parezca en nada al bueno y del que no pueda sacar nada de información. El resto… pues viendo el nivel de inteligencia que tienen estos en general, pues diría que no creo que sea necesario. Dudo muchísimo que sepan rastrear nada, ni manden nada más allá de un virus burdo. Pero no me atrevo a decirte que no pasa nada, porque por poder, puede pasar de todo.Gracias guapetona
Pues el hijo de Paul está esperando que yo le escriba un correo. Yo iba a hacerlo desde un correo falso.. pero lo que me dices es muy complicado para mi