Todo es falsoA este la prima Lunita que le desee Merry Christmas...digo, que le diga que le va a partir la crisma, por mentiroso!
Ver el archivo adjunto 3428030
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todo es falsoA este la prima Lunita que le desee Merry Christmas...digo, que le diga que le va a partir la crisma, por mentiroso!
Ver el archivo adjunto 3428030
Se lo enviaré que lo cambieEl bolso no pega con los zapatos
Si. Ha dado el nombre de una empresa de mensajería. Por ahí van los tirosNo entiendo la estafa de Kim, no sé qué pretende. Pide la dirección para enviarle a Luna unos supuestos regalos, los de la foto, la prima Luna le dió unos datos falsos, supongo que pasado un tiempo le escribirán de la supuesta empresa de mensajería para pague algún tipo de tasa o algo así y sacarle dinero?
Estoy intrigadísima con la movida esa de los regalos y el paquete.
Que es eso?
El coreano sigue insistiendo con la video llamada
Es muy curioso pq para estar en Corea tenemos un horario muy similar
Duerme a la misma hora que yo
Ver el archivo adjunto 3427721Ver el archivo adjunto 3427722Ver el archivo adjunto 3427723Ver el archivo adjunto 3427724
Gracias guapetonaEs “engañar” al ordenador haciéndole creer que escribes desde un sitio diferente del que estás. Tú cada vez que mandas algún mensaje, te metes en internet, ves un video, tienes una dirección IP, que básicamente es como “una etiqueta” que dice, mi ordenador es este y escribo desde aquí. Esa dirección muchas veces es rastreable. Si usas una VPN “camuflas” esa dirección y puedes hacer creer a la red que estás en otro sitio completamente distinto. No es difícil, pero puede ser un poco engorro si no has hecho nunca nada similar. Es una forma de protegerte si mandas ese email (que no sé en qué ha quedado la cosa que llevo 10 páginas de retraso. Si necesitas cualquier cosa o tienes dudas de seguridad, mándame privado que será más rápido)
Este va rápido. Ya te ha hecho madre. No pasa de esta tarde que te pida dinero para el accidente/enfermedad de Kevincito.Chicas, resulta que tengo un hijo por ahí.. en USA, imagino.. Ver el archivo adjunto 3427735
Vaya pésimo gusto que tiene! Los zapatos de Zara que se los ponga su puñetera madre! Aquí nivel!