Perdón por el off topic, pero habéis visto la oreja derecha de Alain Delon? El lóbulo…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón por el off topic, pero habéis visto la oreja derecha de Alain Delon? El lóbulo…
Se cree que el me va a pillar a mi..
Mi @Ciaoborsalino no me podía fallar con lo de la ortografía...para eso nos llaman "las de la RAE" las flanas descerebradas de las yutufas "bellesiles"!
El japonés este hace una hora me dice que va a un centro comercial a comprarme un regalo y me envía este video.
He mirado las horas en Japón y Corea y allí debería de ser de noche ya.
El chino este tiene una trama bien montada.
El japonés este hace una hora me dice que va a un centro comercial a comprarme un regalo y me envía este video.
He mirado las horas en Japón y Corea y allí debería de ser de noche ya.
El chino este tiene una trama bien montada.
Las horas tampoco cuadranLa carretera es en Corea (se ve un cartel azul con letras en Coreano)
Lo que no me cuadra es la vegetación que se ve, muy verde para ser lo más crudo del invierno, todos los árboles tienen hojas y no es normal eso en febrero
Tiene el scam super bien montado y va al grano el tío ya a comprarte algo de Dan Valentín, que aduana se lo retendrá
Pero este es el hijo del de Luna? El que iba por África de excursión? En qué momento ha pasado del email al WhatsApp? Socorro, ahora sí que necesito un Excel
Primas id diciendo cuando estáis disponibles y nos montamos un call center nosotrasVamos a terminar todas hablando con uno,lo veo
El del turno de mañana es el más tonto de todos, no se entera de ná. Que deje el café descafeinado y se despeje antes de entrar en el call center, porque estas parrafadas Mr. Wonderful sin sentido que suelta no son normales.