Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Hola, chicas! Llevo tiempo leyendo varios hilos en las sombras, he participado muy poco en alguno. Me vine a este grandioso hilo gracias una prima (no recuerdo quién) que lo recomendó en el de la Loro. Os cogí hacia la pg 200 y pico y me costó un huevo😜 alcanzaros pero ahora ya estoy in time. Quiero agradeceros a Luna, sobre todo, pero tb a las demás las panzadas de risa que me estoy echando. Mi marido ya me pregunta cuando me ve llorar de risa si ya ha actuado el sicario 🤣🤣🤣y cosas por el estilo. Muchos besos para todas. Y quería preguntaros por esa serie francesa que recomendasteis pq he buscado con la lupa, pongo "serie scammers" y me da resultados para "serie summer" y de ahí no sale. Será que soy indigente intelectual en esto de andar por el foro... LOVE you, primas🥰
Con eso de que hacia solecito y buen dia y tal, hoy me ha dado por salir (¡Vaya por Dios!:LOL:) Y ahora tengo chorrocientas pags aun por leer, pero bueno, te contesto, que si no luego no encuentro tu mensaje.

Película sobre estafadores del amor que comentamos en este foro muuuuchos posts atras -Solo las bestias- https://www.rtve.es/play/videos/cine-internacional/solo-bestias/6733111/

Serie de 4 episodios (debe ser esta la que quieres encontrar) -Serial lover-
Me vuelvo a leer que se me acumula la faena!:giggle:

Que bonito es y que bien escribe, me ha emocionado

Sad 90 Day Fiance GIF by TLC Europe

Este niño me suena; creo que es uno que hacía covers en youtube de canciones, ni se lo ha currao el Anthony (MattyBRaps se llama, y si no, es sumamente parecido)
Aquí, MattyBraps...Luna, te ha salido un hijo famosete! :LOL:

Back