Y ésto????Alguien entiende esas facturas????
Ver el archivo adjunto 3428565
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y ésto????Alguien entiende esas facturas????
Ver el archivo adjunto 3428565
También pienso que lo del enlace del hilo mejor no.No sé, lo veo capaz de todo, y se puede llegar a saber un montón de cosas con la IP.
El otro día salió en televisión la hija de unos de los condenados por el crimen de Urquijo que había conseguido que desapareciera el nombre de su padre relacionado con ese crimen.. precisamente acogiéndose a ese "derecho al olvido"Cómo se hace?
Eso uno de los regalos del chino, me lo envió con su facturaY ésto????
Lo curioso es que no da el perfil, todos los mensajes eran limpios y sin ninguna connotación sexual, creo que estafan a turnos y en este te ha tocado el salido baboso guarro que aprovecha para estafar y de paso intentar hacer marranadas con las clientas,Por cierto el chino ha sido muy vulgar con el tema s*x*. Ni Alain ni los otros han reaccionado así y eso que se lo puse a huevo
Pues fijate. Yo pienso que el chino va por libre. Creo que siempre he hablado con el mismo. Es muy diferente al resto. No te suelta los rollos esos típicos de scammer. Es muy rápido y muy bueno traduciendoLo curioso es que no da el perfil, todos los mensajes eran limpios y sin ninguna connotación sexual, creo que estafan a turnos y en este te ha tocado el salido baboso guarro que aprovecha para estafar y de paso intentar hacer marranadas con las clientas,
Muy mal por el Co-chino del turno de tarde, deberíamos decírselo a su encargado a modo de queja, es lamentable que tengan en nómina estafadores tan poco profesionales.
Seguramente, este parece autónomo pero no puedes fiarte, les hay espabilados que enseguida pillan la movida y se adaptan al perfil que intuyen, buscan las clientas a estafar, pero si, el que haya elegido ser chino en lugar de blanco de toda la vida ya da que pensar.Pues fijate. Yo pienso que el chino va por libre. Creo que siempre he hablado con el mismo. Es muy diferente al resto. No te suelta los rollos esos típicos de scammer. Es muy rápido y muy bueno traduciendo
A mí estos me parecen un poco torpes, menos el co-chino que no sé de qué va. A ver por dónde sale...En fin, pregunta sería
imaginaros a vosotras chateando con alguno de estos. Como habríais reaccionado cuando os piden dinero? O con la trama de los regalos del chino? Alguna cree que podía haber caído?