Pri, perdona por tardar en contestar, que he tenido un día a tope.
Primero de todo, mi especialidad es la informática, no la psicología. Es decir, yo no sé valorar como de peligrosos pueden ser manipulando a alguien (aunque si quieres mi opinión personal, diría que he visto plantas más avispadas que esta panda de tarados). En este campo, diría que estás a salvo, y más con otras 200 primas, que lo que no ve una, lo ve otra. Lo que sí te diría es que no te dejes llevar por la emoción y medita las jugadas, por si a ti se te escapase algo.
Mi especialidad es la informática, y ahí sí te puedo decir que has jugado con fuego, porque has dado datos y dejado acceder a contenido que puede ser muy fácilmente explotado. Aunque también te diré que estos datos son los típicos que todos damos inconscientemente y fáciles de encontrar. Y que estos pardillos no parece que les vayan a sacar todo el jugo que podrían, porque dudo ni que sepan por donde empezar. Y los que sí sabemos, o bien somos honestos, o bien apuntan bastante más alto.
Así en resumen, diría que puedes estar tranquila (y ojalá no equivocarme), pero también te diría que hay varias cosas que por precaución yo cambiaría ya, empezando por mudar tu cuenta personal de facebook a otra, y dejar esa que ya está comprometida para esto. Y por supuesto, cambiar la contraseña ya a una que no tenga nada que ver con otras contraseñas que tengas. Yo como sugerencia pondría E$tafameS1Puedes
Cuando tenga más de un rato os haré pequeños tutoriales de como funcionan las estafas (desde un punto de vista informático, porque repito, la psicología no es lo mío), por donde se cuelan y como protegerse de ello, o al menos ser consciente de lo que hay y actuar en consecuencia. Tengo que ver como lo enfoco que sea comprensible para todos los públicos y sacar un poco de tiempo.