- Calificaciones
- 2.804
Gracias, pri! Qué rapidez!Le he mandado al Coreano real el link por IG. Cada vez me dan mas asco estos timadores. No tienen escrúpulos de ningún tipo.
Ver el archivo adjunto 3429186
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, pri! Qué rapidez!Le he mandado al Coreano real el link por IG. Cada vez me dan mas asco estos timadores. No tienen escrúpulos de ningún tipo.
Como tu veas. Las chicas parece que no quieren meter a cotilleando en estoPues no tengo ni idea... En un rato os digo (si me contesta).
Yo le voy a escribir en inglés porque de coreano, ni papa.
Le menciono el foro Cotilleando o sólo que se hacen pasar por él?
Vamos chicas a ponerle mensajes todas a este pobre hombreLe he mandado al Coreano real el link de timador por IG. Cada vez me dan mas asco estos timadores. No tienen escrúpulos de ningún tipo.
espero que entienda mi ingles macarrónico.
Si yo también estoy más tranquila con una ingeniera informática aquí. @GoshawkMe tranquiliza tenerte en la Operación Alain![]()
, muchas gracias por tus aportes que sin duda van a ser muy útiles.
Yo ni idea de informática, en su día ya me costó abrir cuenta en cotilleando.
Tú si que eres
A ver como termina el tema calcetines @CiaoborsalinoLo de los calcetines es muy muy heavy, @Ciaoborsalino .
de esas cosas sin explicación ni lógica, es que todo vale para conseguir dinero fácil a costa de los demás. Una burla.
Esta tarde te lo confirmo pero yo creo que si es el nigeriano 2.En serio??
Lo siento prima! A ver qué me cuenta jajaj
No se dan cuenta que una empresa que trabaja a nivel mundial nunca pondría emoticonos en sus mensajes?
A mi me sale un rojo y pone Alerta en algunas llamadas. Y claro, no contesto.Primas, no sé si se habrá escrito ya en el foro, porque hay muuuuchas páginas...
Pero jder ojalá existiese un directorio de números "potencial scammer". Igual que se creó en su día esa iniciativa tan útil de buscar en google los teléfonos que te llaman y son posible spam... Que hasta los android te los reconocen y te alertan, poniéndote en rojo la llamada e invitando a bloquear.