Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Bueno, chicas. Yo creo que tampoco voy a poder aportar nada más. El modus operandi es el que habéis visto.
Ya sería aburrido repetir las mismas historias una y otra vez. Además necesito volver a la vida.
Así que me despido.
Habéis sido unas compañeras de viaje maravillosas, ocurrentes, y súper colaboradoras.
Sois muy grandes.
Para cualquier cosa me decís por privado o en algún hilo.. que estaré metida en alguna guerra. 😜
Muchos besos a todas.
Ahora recupera tu vida, que menuda tralla llevas.Muchas gracias por los momentos tan buenos que nos has dado!!! siempre te llevaremos en el corazón ❤️. Nos encontraremos en otros hilos
Baby Thank You GIF

Bueno, chicas. Yo creo que tampoco voy a poder aportar nada más. El modus operandi es el que habéis visto.
Ya sería aburrido repetir las mismas historias una y otra vez. Además necesito volver a la vida.
Así que me despido.
Habéis sido unas compañeras de viaje maravillosas, ocurrentes, y súper colaboradoras.
Sois muy grandes.
Para cualquier cosa me decís por privado o en algún hilo.. que estaré metida en alguna guerra. 😜
Muchos besos a todas.
Tienes una mente brillante, y un desparpajo arrollador, y ni que decir que me pareces una persona muy humana y muy tierna. Me encantas prima, pero mucho, mucho. Este hilo ya te digo yo que es y será el mejor de cotilleando, y ahora mismo, yo creo que todas nos sentimos un poco tristonas porque se acabe. Gracias por las risas y por tenernos locamente enganchadas al hilo.

Nos vemos en otros hilos...en los que lo mismo, opinamos totalmente distinto, pero sea como sea, no me bloqueeees! Ni me cojas asco 🤣 porque yo...

Luv ya, XOXO😘🥰😘

Season 10 Hug GIF by Friends

Última edición:
Así que me despido.
Sois muy grandes.
Muchos besos a todas.
Gracias, gracias, gracias. Eres divertida, ingeniosa y ocurrente (ay, esa sangre andaluza!)
Nos has hecho reír muchísimo.
Entiendo que quieras recuperar tu vida, pero ...si hubiera alguna prima que tomara el relevo ... sería fantástico. Ahí lo dejo

Pris, llevo días leyendo el hilo muerta de risa, debe de ser el karma o algo pero aquí tenéis, por si alguna quiere adoptar a un estafador del amor, yo no tengo ni la mitad de paciencia de la prima @LunaH

Adjuntos

• Screenshot_20240212_175425.jpg
    Screenshot_20240212_175425.jpg
    100,2 KB · Visitas: 74
Pris, llevo días leyendo el hilo muerta de risa, debe de ser el karma o algo pero aquí tenéis, por si alguna quiere adoptar a un estafador del amor, yo no tengo ni la mitad de paciencia de la prima @LunaH
Sii, parece que están de campaña intensiva, ahí picopala echando el anzuelo a ver qué pica. Por muchos peces como LunaH y las primas, que les toreen a base de bien.

Así que me despido.
Sois muy grandes.
Muchos besos a todas.
Gracias por la experiencia y por hacernos reir a lo bestia con tu agudeza y tu increíble sentido del humor.

No tengo internet en el móvil y por lo tanto no tengo whatsap...¿y porque no lo tengo? Pues simplemente, pq al movil no le hago mucho caso, solo lo llevo encima (Cuando me acuerdo) por si he de hacer alguna llamada, no para que nadie se me quiera poner de cháchara cuando estoy en la calle haciendo algo o con alguien, tal vez por eso no me entran desconocidos a querer hablar conmigo. Si alguno me ha saludado generalmente ha sido cuando he comentado en algún post de alguien en FB. Hasta ahora pensaba que eran aburridos/colgaos con ganas de ligar, pero desde que he estado en este hilo, pues ya veo que deben ser scammers. No tengo telegram tampoco, ni micro ni cámara en el ordenador(Joer que aburrida soy! 🤣) pero mira no os digo que si me entra alguno a partir de ahora, no le de bola...de ser asi, abro hilo, o lo pongo en este, prometido.

Pueden intentar hackear el foro. Son ciberdelincuentes, no lo olvides.

Lo de delincuentes te lo compro, lo de ciber… un respeto a los que sí lo somos, por favor, no nos pongas el mismo nivel que voy a por la lejía 😂😂

(Ciberdelincuente no soy, pero enteded que para poder dar seguridad informática, hay que conocer como atacan, así que a grandes rasgos estoy en el mismo saco)

Pd: el término hackeo es neutro, no implica hacer daño. Hay hackers “de sombrero blanco” o “éticos” cuya profesión es ser contratados por una empresa para hackearles y luego pasar un informe de todo lo descubierto. Los malos tienen un término distinto según el delito que cometan. Estos en concreto serían phisers, y bastante malos.

Fdo: una hacker, pero de las buenas ❤️

Así que me despido.
Sois muy grandes.
Muchos besos a todas.
Muchas gracias, @LunaH , por la dedicación de tu tiempo y esfuerzo que has tenido en este hilo. Nos has dado grandes momentos , nos has hecho reír a carcajadas y has conseguido reunir en un mismo hilo no solo a primas que proceden de distintos hilos, sino que has animado a registrarse a las que leían en las sombras. Además, gracias a ti hemos conocido los entresijos de estos delincuentes.
Luna, eres un sol. Seguro que coincidiremos en otros hilos. Un abrazo 🤗
Edito para añadir que tú, Luna, recupera ahora tu vida como Celine Dion recupera su carrera internacional como cantante country.

30309_Chrome.jpg

Última edición:
Así que me despido.
Sois muy grandes.
Muchos besos a todas.
Muchas gracias por los buenos ratos que nos has hecho pasar!

Back