Llego tardísimo a contestarte pero creo que te refieres a esta foto.
Ostia esta no la habia visto!! Otro pollo! Jajajajajajak gracias prima

(No pasa nada.. el hilo va tan rápido que es normal jajajaj)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llego tardísimo a contestarte pero creo que te refieres a esta foto.
A mi tambien estos dias me ha llegado al wasa y sin escribir nada por aqui solo leo y pongo emoticonos,es todo surrealista que gentuza ,hace unaño me entro un «cirujano francés»guapísimo viudo creo doshijos hable bastante y cuando me mosquee le dije que jaaa q era unmentiroso todo mentira, ylo bloquee....ahora tardaria menos en bloquearlo pispasPrimas tengo miedo
Osea ha sido escribir en este hilo y ..
Ver el archivo adjunto 3429152
Bloquear jajajajj
¿Pero en qué mundo se dan los buenos días y luego se pregunta si has matado ya a tu marido?
Ay... Me siento como cuando llevas años viendo una serie, que encima es tu favorita y ves el último capítulo.Bueno, chicas. Yo creo que tampoco voy a poder aportar nada más. El modus operandi es el que habéis visto.
Ya sería aburrido repetir las mismas historias una y otra vez. Además necesito volver a la vida.
Así que me despido.
Habéis sido unas compañeras de viaje maravillosas, ocurrentes, y súper colaboradoras.
Sois muy grandes.
Para cualquier cosa me decís por privado o en algún hilo.. que estaré metida en alguna guerra.
Muchos besos a todas.
Dile que si quiere estafar a lo grande le pasas el número de Amancio, jajaja.Muero...y solo he leido 5 paginas por ahora...pero es que es una plaga....
Esto fué en noviembre
No pude seguirle mucho el rollo... Estaba a mil cosas y lo mande pronto a pastar... Pero tengo otra por whatsapp que te meas...
Muero...y solo he leido 5 paginas por ahora...pero es que es una plaga....
Esto fué en noviembre
No pude seguirle mucho el rollo... Estaba a mil cosas y lo mande pronto a pastar... Pero tengo otra por whatsapp que te meas...
Primas, vamos a denunciarle la cuenta en masa. Que se quede sin perfil de Instagram!!Vosotras podéis entrar en el perfil verdadero del chino
Osokogwu Godstime ???Ver el archivo adjunto 3429531