Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Muchas gracias @LunaH por todos los momentos q hemos pasado contigo y a las primas. Hemos aprendido mucho y nos hemos reído muchísimo más.

@LunaH retoma tu vida q es perfectamente entendible. Queda todo en el foro para q la gente vea cómo opera esta gentuza.

Ahora con el hábito q he creado de mirar el foro, es fácil q nos volvamos a encontrar por otros hilos. Y si este continúa en algún momento, pues volveremos para echarnos unas risas.

Un abrazo primas y gracias por todo.

Primas tengo miedo
Osea ha sido escribir en este hilo y ..

Ver el archivo adjunto 3429152

Bloquear jajajajj
A mi tambien estos dias me ha llegado al wasa y sin escribir nada por aqui solo leo y pongo emoticonos,es todo surrealista que gentuza ,hace unaño me entro un «cirujano francés»guapísimo viudo creo doshijos hable bastante y cuando me mosquee le dije que jaaa q era unmentiroso todo mentira, ylo bloquee....ahora tardaria menos en bloquearlo pispas

Y esperen... 1 semana justo después.... Le llega un sms a mi marido y le mando yo un whatsapp.,

Coversación:

Cuando acabe de hablar con él me metí en una página de internet que envía SMS con número privado o con un número aleatorio que no era mi número en el que ponía
Delegación de delitos informáticos de la Policía Nacional
Le escribimos desde la Policía Nacional tenemos su geolocalización y vamos a ir en su búsqueda por estafa en el numero XXXXXX .

a los dos minutos me había bloqueado ...🤣🤣🤣🤣

Adjuntos

• Screenshot_20240212_191645_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240212_191645_WhatsApp.jpg
    147,2 KB · Visitas: 432
  • Screenshot_20240212_191710_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240212_191710_WhatsApp.jpg
    142,6 KB · Visitas: 358
  • Screenshot_20240212_191727_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240212_191727_WhatsApp.jpg
    174 KB · Visitas: 459
Bueno, chicas. Yo creo que tampoco voy a poder aportar nada más. El modus operandi es el que habéis visto.
Ya sería aburrido repetir las mismas historias una y otra vez. Además necesito volver a la vida.
Así que me despido.
Habéis sido unas compañeras de viaje maravillosas, ocurrentes, y súper colaboradoras.
Sois muy grandes.
Para cualquier cosa me decís por privado o en algún hilo.. que estaré metida en alguna guerra. 😜
Muchos besos a todas.
Ay... Me siento como cuando llevas años viendo una serie, que encima es tu favorita y ves el último capítulo.
Cry Emocionada GIF by Netflix España

@LunaH De corazón, gracias, eres maravillosa, nos has dado tantas horas de diversión que son impagables. Gracias, gracias y gracias.

Y al resto de Primas, daros gracias también, sois todas unas genias, gracias por las risas y por los momentos de espanto vividos. (Sobre todo con el co-chino).

Kisses GIF by Becky G

@LunaH, por una parte me alegro de que esto termine, por otra me da pena.
Me alegro porque desde que apareció el cochino tenía la impresión de que te estabas metiendo en un embolado que me daba yuyu. Mejor así.

600 y pico páginas de buen rollo, sin una sola discusión, tod❤s a una.
Disfruta el carnaval y recupera tu vida. Pero, porfavor, no desaparecezcas de los otros hilos. Descansa y vuelve 😘

Me llevo un montón de prim❤s nuevos!!
Cara Delevingne Kiss GIF

Back