Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Gracias @LunaH por todas esas horas de risas y sobre todo de enseñarnos a tiempo real cómo esa gentuza pretende aprovecharse de las debilidades de personas (mujeres) en horas bajas. Le comenté a mi marido y por lo visto a él tb le salen solicitudes de mujeres con el mismo propósito, a saber cómo proceden,. Él me dijo q seguro q eran tb nigerianos haciéndose pasar por mujeres. Ahora entiendo el lío q traen con el género al escribir!

Muchas gracias @LunaH una pena muy grande!!! Ha sido maravilloso coincidir y hacer que nos enganchemos a esta historia.

Por cierto James ya me ha pedido dinero para una tarjeta en el mismo momento en el que le he dicho que me acababa de gastar 1000 euros en un reloj.

Si alguien quieres saber cómo va esta historia o me dice o lo publico aquí.

Gracias a todas! Sois maravillosas 😻😻
Venga esas capturas!!!!👏🏻👏🏻👏🏻😂😂

Bueno, chicas. Yo creo que tampoco voy a poder aportar nada más. El modus operandi es el que habéis visto.
Ya sería aburrido repetir las mismas historias una y otra vez. Además necesito volver a la vida.
Así que me despido.
Habéis sido unas compañeras de viaje maravillosas, ocurrentes, y súper colaboradoras.
Sois muy grandes.
Para cualquier cosa me decís por privado o en algún hilo.. que estaré metida en alguna guerra. 😜
Muchos besos a todas.
Muchas gracias por este hilo, Luna, ha sido divertidísimo y hemos vivido muchos momentazos (nunca había participado tanto en un hilo, aquí ha sido un no parar); muchos abrazos y Alains para todas💗💗

Muchas gracias por este hilo, Luna, ha sido divertidísimo y hemos vivido muchos momentazos (nunca había participado tanto en un hilo, aquí ha sido un no parar); muchos abrazos y Alains para todas💗💗
Retira lo de Alaines para todas o te mando al sicario número 2..
Que estoy muy loca!!!!!!

Alaines no!!!!!!!
🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈 Ni en pintura

Bueno, chicas. Yo creo que tampoco voy a poder aportar nada más. El modus operandi es el que habéis visto.
Ya sería aburrido repetir las mismas historias una y otra vez. Además necesito volver a la vida.
Así que me despido.
Habéis sido unas compañeras de viaje maravillosas, ocurrentes, y súper colaboradoras.
Sois muy grandes.
Para cualquier cosa me decís por privado o en algún hilo.. que estaré metida en alguna guerra. 😜
Muchos besos a todas.
Muy divertido el tema que al menos así he desconectado de las pombo 💩 que solo hay bucles y me canso de las petardas. Esto ha sido divertido y nunca olvidaré alian como se escriba. Y también lo de matar jaja por favor no me mates, pero le importa 💩 contar de 500 euros. Y los audios ksirndideid okey okey love You. Fue bonito mientras duró. Ya puedes jubilarte de espía profesional a tu vida normal. @LunaH

Aquí os dejo las capturas pero vamos... dos minutos de conversación y ya me pide dinero
Ostras prima, escucha que estás comprando un reloj de 1000 euros y ya te pide tarjeta....

Eso es ir a machete y lo demás son tonterías.

Dile que te confundiste en un cero y le has mandado 20000 que se quede el cambio.

Madre mía, es que no son nada diplomáticos.

A mí me encantaría ver una conversación real de víctimas reales, os lo juro, pq me parece muy difícil no darse cuenta (sin juzgar a las víctimas dios me libre).

Pero mi reino ahora mismo por ver un chat de víctimas reales .