Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Gracias prima luna y a todas hasido un enganche total leeros aun sin participar no me daba lavida para escribir ,una pena que acabe esto pero lo entiendo ha sido una pasada de flipar flipoooo 👏👏👏un abrazo atodas todos todes ..besos y cuidaros un huevo😘😘😘🙋

Nada que añadir a todo lo que se ha dicho ya! Ha sido un placer estar en este hilo con 0 líos! Qué risas! Qué ratos más buenos hemos pasado! Algunas pris eran ya conocidas y, con otras, ha sido un gustazo coincidir por primera vez. Y @LunaH, siempre a tus pies! Descansa, lo tienes más que merecido! Luv ya a todas!! 😘

Pd: y siempre, siempre...bien limpito el xoxo! Cuidaos como un huevo!

Bueno, chicas. Yo creo que tampoco voy a poder aportar nada más. El modus operandi es el que habéis visto.
Ya sería aburrido repetir las mismas historias una y otra vez. Además necesito volver a la vida.
Así que me despido.
Habéis sido unas compañeras de viaje maravillosas, ocurrentes, y súper colaboradoras.
Sois muy grandes.
Para cualquier cosa me decís por privado o en algún hilo.. que estaré metida en alguna guerra. 😜
Muchos besos a todas.
In Love Cat GIF

Jo primas, que penita más grande me ha dado leer estas últimas páginas! Todo se acaba!! (por el momento!) 🥹
Prima @LunaH has sido para muchas de nosotras un rayito de sol en mitad de la lluvia! Mil gracias por alegrarnos estos días con tu arte contestando a estos sinvergüenzas ❤️
Nos vemos por otros hilos, primis, cuidandonos como buenos huevitos que somos!! ❤️❤️❤️

Me tranquiliza tenerte en la Operación Alain 👏 😘, muchas gracias por tus aportes que sin duda van a ser muy útiles.
Yo ni idea de informática, en su día ya me costó abrir cuenta en cotilleando 🤭.
Tú si que eres

csi cbs GIF

Valentines Day Love GIF by ATAMI

Que va, prima! Si con este tipo de estafas es más útil una psicóloga que una ingeniera. Las que más conozco yo son otras, las del amor me pillan de refilón. Yo solo sé cómo te la cuelan y qué hacen con los datos, poco más.

Luego que tengo 4h de aeropuerto os hago un resumen en condiciones de lo que sé de estas. Por ahora sigo poniéndome al día, que vais muy rápido!

Yo tb me uno a las gracias para ti @LunaH por tu implicación y sobre todo por tu arte y simpatía para hacernos reír.

Y al resto de las primas un placer coincidir con vosotros en este hilo, cierto que es difícil entre tanta gente, no encontrar una prima troll (mis primas ratas entenderéis al gato 🐱), que enturbia el hilo llevando la contraria para crear mal rollo, única y exclusivamente.

Gracias, y gracias.....No veré a los huevos de la misma forma, no veré la lejía de la misma forma, el baño polaco y la limpieza de las partes íntimas nunca será lo mismo tpc,....

Gracias por las risas , por tu rapidez por destapar a esos desgraciados y a todas las primas por vuestras aportaciones, ayudas y recomendaciones de la peli y serie de Youtube que empecé a ver

Espero coincidir en otros hilos, por cierto, si me queréis recomendar un hilo interesante y dónde haya buen rollo soy todo oídos o ojo, que nuestra diva es la marmota y tb muy mala persona y estafadora y ya no da para ➕, me dejo llevar

Por cierto esto tenía que acabar, ayer le estaba contando una cosa a mi marido y quería hablarle de una persona que estaba en un sitio para situarlo.....y le dije tal casi:

- Estaba un nigeriano bla bla ..

Y él quéeeeee?

Y yo uy un nigeriano 😂😂😂😂, que estaba tal, quise decir.....

Bueno, chicas. Yo creo que tampoco voy a poder aportar nada más. El modus operandi es el que habéis visto.
Ya sería aburrido repetir las mismas historias una y otra vez. Además necesito volver a la vida.
Así que me despido.
Habéis sido unas compañeras de viaje maravillosas, ocurrentes, y súper colaboradoras.
Sois muy grandes.
Para cualquier cosa me decís por privado o en algún hilo.. que estaré metida en alguna guerra. 😜
Muchos besos a todas.
Gracias por todo, eres fantástica.

abrazo.gif

Así que me despido.
Sois muy grandes.
Muchos besos a todas.
Prima, mil gracias por las interminables risas!!! Nos leemos por el foro💕💜

Muchas gracias @LunaH una pena muy grande!!! Ha sido maravilloso coincidir y hacer que nos enganchemos a esta historia.

Por cierto James ya me ha pedido dinero para una tarjeta en el mismo momento en el que le he dicho que me acababa de gastar 1000 euros en un reloj.

Si alguien quieres saber cómo va esta historia o me dice o lo publico aquí.

Gracias a todas! Sois maravillosas 😻😻

Back