Gracias prima luna y a todas hasido un enganche total leeros aun sin participar no me daba lavida para escribir ,una pena que acabe esto pero lo entiendo ha sido una pasada de flipar flipoooo 

un abrazo atodas todos todes ..besos y cuidaros un huevo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, chicas. Yo creo que tampoco voy a poder aportar nada más. El modus operandi es el que habéis visto.
Ya sería aburrido repetir las mismas historias una y otra vez. Además necesito volver a la vida.
Así que me despido.
Habéis sido unas compañeras de viaje maravillosas, ocurrentes, y súper colaboradoras.
Sois muy grandes.
Para cualquier cosa me decís por privado o en algún hilo.. que estaré metida en alguna guerra.
Muchos besos a todas.
Me tranquiliza tenerte en la Operación Alain![]()
, muchas gracias por tus aportes que sin duda van a ser muy útiles.
Yo ni idea de informática, en su día ya me costó abrir cuenta en cotilleando.
Tú si que eres
Gracias por todo, eres fantástica.Bueno, chicas. Yo creo que tampoco voy a poder aportar nada más. El modus operandi es el que habéis visto.
Ya sería aburrido repetir las mismas historias una y otra vez. Además necesito volver a la vida.
Así que me despido.
Habéis sido unas compañeras de viaje maravillosas, ocurrentes, y súper colaboradoras.
Sois muy grandes.
Para cualquier cosa me decís por privado o en algún hilo.. que estaré metida en alguna guerra.
Muchos besos a todas.
Prima, mil gracias por las interminables risas!!! Nos leemos por el foroBueno, chicas. Yo creo que tampoco voy a poder aportar nada más. El modus operandi es el que habéis visto.
Así que me despido.
Sois muy grandes.
Muchos besos a todas.