Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Ains primas,esto ya llegó a su fin ,me da penita porque lo que me e reído con este hilo no está pagado ,muchas gracias @LunaH por destapar a estos desgraciados ,por tu tiempo ,y a vosotras primas todas las que habéis participado nos leemos por otros hilos ,nunca veré los pollos asados de la misma manera ,os lo juro por el agua ,chupito de lejia para todas y no os tiréis por los cortados ,que os cuiden como a un huevo a todas ,😘

Bueno, chicas. Yo creo que tampoco voy a poder aportar nada más. El modus operandi es el que habéis visto.
Ya sería aburrido repetir las mismas historias una y otra vez. Además necesito volver a la vida.
Así que me despido.
Habéis sido unas compañeras de viaje maravillosas, ocurrentes, y súper colaboradoras.
Sois muy grandes.
Para cualquier cosa me decís por privado o en algún hilo.. que estaré metida en alguna guerra. 😜
Muchos besos a todas.
Ailoviuailoviuualiloviuuuu!

No, en serio, me uno a lo que te han dicho ya las primas. Esto ha sido una absoluta locura y un viaje maravilloso, no sabes el bien que nos has hecho a todas, con la información de servicio, la risoterapia y el trabajo en equipo. No me extraña que hayas terminado agotada, yo no sé cómo te ha dado la cabeza para todo, pero desde luego te has ganado unas vacaciones en París con Alain o con quien tú quieras (hoy llegaba a Madrid el polluelo, no? 🤣 ). Descansa y recupérate. ❤️

Y al resto de primas, ha sido un placer. Gracias por vuestro ingenio y por demostrar lo lejos que podemos llegar todas juntas cuando tenemos un mismo objetivo. Hemos estado muchos días casi 200 personas aquí metidas y ni un mal rollo, ni una mala palabra (o si las ha habido, doy gracias a la Super por el botón de la ignorasión). Ojalá las influs que critican el foro y nos llaman amargadas se pasen algún día por aquí y vean hasta qué punto se equivocan. Sois maravillosas y que nunca nadie os diga lo contrario. Nos vamos leyendo en los otros hilos, o por aquí si alguien se anima a continuar.

Os quiero mucho, primas.

Reflexionando un poco sobre estas tramas y que muchas veces las estafadas son personas mayores, no acabo de entender como se las apañan para abrir cuenta en telegram, comprar tarjetas raras...si con Luna algunos ya perdian la paciencia, no me imagino con las abuelitas
No te creas que son personas mayores...

Estás estafas del amor les pasa con 30, 40, 50 y de ahí para arriba.

A las personas mayores les estafan de otra manera pero la presa de estos delincuentes tiene otro perfil.

Ahora quiere 5000 hw pasado de 150 a 5000 en dos horas
Desde luego la paciencia no la tienen como son.

Que formas y q desesperación.....yo so tengo que explicarle a alguien lo que tiene que hacer para que yo gane por no cara 2000 euros, se lo explico si hace falta 2000 veces y las 2000 con calma.

Que mal rollo dan con tanta prisa