Joder ni siquiera dice te amoAquí os dejo las capturas pero vamos... dos minutos de conversación y ya me pide dinero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder ni siquiera dice te amoAquí os dejo las capturas pero vamos... dos minutos de conversación y ya me pide dinero
Y no tan abuelitas porque le puede pasar a cualquiera.Reflexionando un poco sobre estas tramas y que muchas veces las estafadas son personas mayores, no acabo de entender como se las apañan para abrir cuenta en telegram, comprar tarjetas raras...si con Luna algunos ya perdian la paciencia, no me imagino con las abuelitas
Ailoviuailoviuualiloviuuuu!Bueno, chicas. Yo creo que tampoco voy a poder aportar nada más. El modus operandi es el que habéis visto.
Ya sería aburrido repetir las mismas historias una y otra vez. Además necesito volver a la vida.
Así que me despido.
Habéis sido unas compañeras de viaje maravillosas, ocurrentes, y súper colaboradoras.
Sois muy grandes.
Para cualquier cosa me decís por privado o en algún hilo.. que estaré metida en alguna guerra.
Muchos besos a todas.
Qué agresividad de verdad!!! Me pone de muy mala leche que metan esa presiónAhora quiere 5000 hw pasado de 150 a 5000 en dos horas
No te creas que son personas mayores...Reflexionando un poco sobre estas tramas y que muchas veces las estafadas son personas mayores, no acabo de entender como se las apañan para abrir cuenta en telegram, comprar tarjetas raras...si con Luna algunos ya perdian la paciencia, no me imagino con las abuelitas
Desde luego la paciencia no la tienen como son.Ahora quiere 5000 hw pasado de 150 a 5000 en dos horas
Es muy desagradable Harry. Con esa actitud no puede ser posible caer porque trata mal y va muy a saco, no te alaba ni te hace sentir bien.Ahora quiere 5000 hw pasado de 150 a 5000 en dos horas
Puse lo mismo antes de leerte....Qué agresividad de verdad!!! Me pone de muy mala leche que metan esa presión