Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Creo que esto ha llegado a su fin 😭 a ver como va mañana
[/ISPOILER]Si quieres un giro dramático de acontecimientos mañana tarda en responderle, finge tu propia muerte (inventate que te ha matado el sicario número dos) y hazte pasar por tu propia hermana mismamente, diciéndole al tío este que la fallecida le ha dejado una herencia de 300 mil euros por amor, dile que eres conocedora de la historia de amor, por ejemplo, pregúntale si desea cobrarla y que necesitas sus datos para hacer el pago, si traga y quiere cobrar dile que debe abonar la factura de la notaría, que puede hacerlo mediante tarjetas neosurf xDDDD aparte de vacilarles se puede intentar estafarles un rato por darle la vuelta a la tortilla.
[/ISPOILER]

Yo dejé momentáneamente el hilo el domingo pasado por la mañana y traté de recuperar mi vida lunes y martes. Ayer miércoles vuelvo al redil y me encuentro 60 páginas nuevas que acabo de leer ahora.
Veo que esto se acaba. Lo siento y me alegro a partes iguales. Lo siento porque me he reído lo más grande y he "conocido" primas nuevas y eso siempre está bien. Especialmente a @LunaH . Y me alegro porque esto se me estaba llevando mi recién estrenada vida de jubilada.
Dejo el hilo en "seguidos" a la espera de nuevas aportaciones y sobre todo, a la espera de nuevos capítulos informativos de la prima @Goshawk .
Un placer compartir con todos vosotros.

Última edición:
Deciros también que salgo de aquí con diversos traumas. Ayer en la pollería había una fila de codornices, con sus patitas pa arriba y me entraron unos ascos letales. Llegué a la conclusión de que el señor aquel que "daba forma" a Alain parece más una codorniz que un pollo.
A la salida del mercado, la cosa no fue a mejor. Un chulazo negro zaíno apostado en la puerta, hablando por teléfono... y mi cabeza que se fue a imaginar que el mozuelo le estaba preguntando a alguna incauta si había comido y si llevaba el xixi en perfecto estado de revista.
Que el lunes descubrí en mi Pinterest (Sí, criaturas, ¡en Pinterest! que no ojeaba yo eso desde hacía un año) un mensaje sospechoso que luego os pongo capturas. Un yayo con cara de flan que me dice no sé qué de una "lasaña de limón"... calcula...

Cierto...¡Aquí señora de 60, presente! 🤣...Bueno los cumplo en 10 días, así que para el caso, 60 ya. :eek:Y si, sabria comprar tarjetas neosurf, se usar IG, facebook, Flickr, quitarle virus al ordenador; evitar que me entren; en suma manejarme con la informática a nivel de usuario. Se lo que es un VPN, lo que son las extensiones, se los peligros de abrir o descargar un archivo adjunto desconocido, la deep web, me manejo en inglés a un digamos 90%, etc. No es la edad. Si tienes un poco de sed de aprender, (Y claro está, tus facultades mentales no están deterioradas para manejarse con un ordenador) da lo mismo que tengas 60 o 30 años.
Yo los cumplí en agosto y suscribo lo que dices.

Hace poco leí no sé dónde a alguien que decía que cuando le llamaba el típico número que un día es el gas, otro la luz y otro le ha tocao un premio, descolgaba el teléfono y les contestaba "Funeraria santa Lucía, su muerte es nuestra alegría, dígame..."
Me gustó un tanto que hace unos días me animé y lo hice con un número nacional que me llamaba al fijo día sí, día también. Sólo escuché al otro lado un ¡¡¡Hostias!!! Y nada, que llevo como semana y pico de paz a la hora de la siesta.

Hace poco leí no sé dónde a alguien que decía que cuando le llamaba el típico número que un día es el gas, otro la luz y otro le ha tocao un premio, descolgaba el teléfono y les contestaba "Funeraria santa Lucía, su muerte es nuestra alegría, dígame..."
Me gustó un tanto que hace unos días me animé y lo hice con un número nacional que me llamaba al fijo día sí, día también. Sólo escuché al otro lado un ¡¡¡Hostias!!! Y nada, que llevo como semana y pico de paz a la hora de la siesta.
Huy, esto también lo apunto. Gracias guapas, tengo varias opciones.

Aquí el mensaje de Pinterest del señor con cara de flan. Del 31 de diciembre nada menos.
Tengo recetas pineadas pero curiosamente ni una sola de limón.
Vi que el señor flan seguia a otros 5 perfiles y ¡tachán! 5 señoras de edad media alta.
Mi perfil no es en absoluto gastronómico y tengo foto mía, no aprovechable para casi nada porque me tapa medio jeto el sombrero.
Spoiler: No, no le voy a contestar 😂.

IMG_20240215_092144.jpgIMG_20240215_092253.jpgScreenshot_2024-02-09-13-10-30-912_com.miui.gallery.jpgIMG_20240215_092158.jpg