Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Sin duda lo de trabajar al teléfono es duro (mis últimos años en la Administración han sido así y de verdad que ha sido difícil. (Mi puesto era ya duro antes de esto. En el "peor ministerio" y dentro de éste, "la peor sección", ahí lo dejo) por eso normalmente no cojo las llamadas que supongo son publicitarias. Las que ya me avisa el móvil o en el fijo veo chorrocientos mil números, ni loca. pero durante meses he estado aguantando a la gente más grosera del mundo llamar desde un número (prefijo 93) y que cojo siempre sí o sí porque da la casualidad de que a veces me llaman de esa provincia por un tema enfermedad rara que afecta a un hijo mío. Ël es tratado en mi ciudad pero bajo supervisión de Vall d'Hebron. Veo un 93 y me lo trago siempre.
Comprenderéis que hice lo de la funeraria y les habría sacado un ojo si se me ponen enfrente. No sé de dónde ñoco sacan los teléfonos pero te llaman por tu nombre y un día es "somos de tu compañía electrica" y otro "el contrato que tiene usted con Vodafone"
eso es ESTAFA a todas luces. Así pues, el choteo es lo mínimo.
Posiblemente muchos trabajadores serios como tú están pagando las consecuencias de los abusos de esta gentuza. Piénsalo.
Primero: te quiero mucho prima.

Segundo: decir que no te interesa no sirve. Lo dije hasta la saciedad. Hubo uno a quien le dije, ya enfadada, que dejara de llamar, que siempre me cogía en la peor hora y tuve que bloquear el número porque por sus coj*nes me llamaba siempre a esa hora.
Mi marido les hacía preguntas pero jamás subidas de tono ni faltonas, ya he dicho que habían personas con las que se tiraba mucho rato hablando, pero no, no les íbamos a comprar y era lo primero que les decía.
También estan los que decían que llamaban de mi compañía de la luz/agua/telefono/gas y era para mejorar en contrato, y era mentira. Te cambiaban de compañía y tenías un problema para deshacer el lío.

Que en tu empresa no lo hacíais? Me lo creo, pero, prima, de cada 10, 1. Y es insoportable cuando en un día te llaman 18 veces.
Ahora ya ni siquiera es legal, imagina.

En fin, que siento lo que has vivido y que te abrazo fuerte. ❤️
Gracias, primas!
Si yo soy la primera en decir que tenéis toda la razón y en admitir que de esas llamadas algunas son estafas (pq mienten y eso es una estafa).

Yo recibo tb llamadas de una compañía telefónica que se hace pasar por Pepephone (mi compañía), cuándo sé que Pepephone no tiene servicio comercial y no llaman.
Y soy la primera en no dejarles ni hablar y decirles en mal tono, NO SOIS DE PEPEPHONE PARA QUE MIENTES? A QUIEN QUERÉIS ENGAÑAR? y no salir de esa frase, hasta que ellos mismos me cuelgan.

Acto seguido llamo a Pepephone para darles el teléfono y avisarles de q se están haciendo pasar por ellos para que tomen medidas.

No me tenéis que justificar nada, ni siquiera quiero que cambies vuestros principios ante este tipo de llamadas.

Sólo que quería aportar la versión desde la otra parte y que a veces una burla o una mala contestación (no digo a los estafadores y mentirosos) puede provocar mucho daño a una persona que nada más está haciendo su trabajo.

Lo de no me interesa si que es verdad que no es infalible para que te dejen de llamar, pero por desgracia, a parte de la lista Robinson (y no funciona al 100%), nada lo es.

Yo os comento un poco mi experiencia de cuando yo trabajaba.
Se mandaba una lista nueva con números nuevos y se cargaba a un programa (para eso hay una persona).
El teleoperador no marca el tfno... las llamadas las hace el ordenador y nos entra la ficha solo si el cliente descuelga ya con voz.

Que pasaba con los NO INTERESA?
_ A veces un mal compañero, no cerraba la llamada como no interesa y la reprogramaba, para no tener un ratio de cerradas alto.
Gente que trabaja mal hay en todas partes. Discusiones entre compañeros, pq siempre eran los mismos, muchas.

- A veces el cliente no decía No me interesa y se dedicaba a vacilar, y obligatoriamente tenemos que reprogramar la llamada.

- Las veces que llama el ordenador y no se descuelga, pasa a la cola de espera y el ordenador vuelve a llamar (con el consiguiente cabreo de la gente y normal)... Pero el operador ni ve esas llamadas, ni puede hacer nada.

Y a veces, y para nosotros era un maltrato no sólo al cliente, sino tb para nosotros...cómo habíamos agotado la lista y no tenían lista, el encargado de las listas volvía a abrir los NO ME INTERESA para tenernos trabajando. Creedme que nos enteramos tarde pero se notaba cuando eso pasaba y era un maltrato psicológico y entiendo que para el cliente tb.

Yo soy tb estoy en la parte que recibe esas llamadas y sé lo pesado, acoso y mal estar q es.
No justiqueis nada.

Sólo quería dar unas palabras desde como se vive, desconozco las empresas que entran con mentiras para vender, desde el otro lado de la barrera. Y lo hice pq yo ya soy libre de esa tortura, posiblemente si siguiera trabajando ahí ni me atrevería a defender nada pq en el fondo pensamos que nos mereces lo que nos dicen. Pero ahora q lo dejé sé que las personas que son legales, no se lo merecen.

Ojalá cambie todo y no haya llamadas así de verdad. Y a mis compis les den otra alternativa de trabajo más normal pq normal lo que se hace, no lo es.

Y perdón por el off topic., lo pongo en spoiler para no molestar.

Sígamos con los estafadores.

Otra idea: Mi marido les daba cova. En plan “como te llamas? Hola Andrea, como te va hoy el día? Estás contenta en este trabajo? Vas por turnos o es seguido? Tienes muchos compañeros?” Y así se tiraba un buen rato. Algunas personas se reían y se ponían a hablar con él. Otras colgaban.
Les hace lo mismo a los que llaman a casa. Los testigos de Jehová ya lo saben y no vienen nunca porque los tiene de pie en la puerta interesándose por su vida privada y ellos allí, flipando. (Si, no tiene vergüenza ninguna 🤣🤣)
Soy fan de tu marido🤣🤣

Primas, perdonad el tocho pero me gustaría que a alguien le llegara un poquito este mensaje:

Yo entiendo que las llamadas comerciales cansen, agoten y al otro lado del teléfono hay mucha gente maleducada y si que es verdad que muchas "empresas" son unos sinvergüenzas y entran con mentiras (y aquí si podíamos encuadrarlo en estafas y la gente que acepta poder decir que tienen poca ética). Yo soy la primera que las recibo.

Pero sé lo duro que es pq yo durante unos años, tuve que trabajar de teleoperadora y os puedo asegurar que es el peor trabajo a nivel mental que he tenido, si para nosotros no es fácil que no llamen, para el q está al otro lado (y no van con mentiras ) creedme que tpc es fácil.

Yo gracias a Dios salí de ese curro, y espero con todas mis fuerzas no tener que volver (He llegado a pensar que pedir limosna en la calle era mucho mejor que estar allí 8 horas) y lo he pensado yo y mis compañeras.
Todavía tengo amigas que siguen trabajando en ese sitio y me hablan de lo duro que es

En mi empresa no mentíamos, de hecho todas las llamadas eran grabadas y teníamos una empresa externa de control de calidad que escuchaba las llamadas grabadas y como nos oyera una mentira, una palabra fuera de lugar con un cliente (dijera lo que nos dijera,), o algo que se saliera de su estándar de calidad nos ponían un negativo y eso influía en nuestro sueldo (sé que lo siguen haciendo), y dependiendo de lo que escucharan podría ser despido inmediato sin finiquito ni nada.

Todas las ideas que dais, no son nuevas, eran y seguirán siendo el pan nuestro de cada día:

- No, no soy la señora, son la mujer que le hace la casa y no vuelven hasta el año que viene.
- Lo de la funeraria.
- Lo de hacernos preguntas personales (y estas casada?, que voz más sexy tienes, no?, te has planteado trabajar para una línea erótica, me gustaría más escucharte ahí,... Y tú De que color llevas las bragas?...Son ejemplos que recuerdo que me hacían sentir muy mal.
Con una llamada así no podíamos colgar o colgaba el cliente o tú "trabajo" es reconducir la conversación....y si coincidía que esa llamada te la estaba escuchando el coordinador (hacía escuchas aleatorias en directo y nunca sabías a quien) y no consiguías haber introducido la oferta (ya veis cómo conseguirlo con esa persona q te está haciendo sentir como una basura) , bronca de la coordinadora y subiendote los objetivos...
- Cagarse en mis muertos, "no te lo tienes que llevar a lo personal" me decían, pero cuándo te incorporas al trabajo, después de enterrar a tu abuela y vas sin ganas, con dolor y en la primera llamada después de contestarte mal lo que escuchas es me cago en tus muertos, creedme que es muy difícil no llevárselo a lo personal.

Yo no soy de llorar en público pero en ese trabajo he llorado muchas veces por la presión, por las contestaciones de los clientes, por las broncas de las coordinadoras cuando sabes que lo que te están diciendo no está en tus manos, sino que depende de quién nos conteste.
He visto llorar a todas mis compañeras, mujeres adultas, con una vida fuera y no soportar la presión.

Las teleoperadoras, mayoritariamente, no somos estafadoras.
Somos personas normales que como están los trabajos a veces es nuestra opción para sacas dinero para pagar nuestros recibos y dar de comer a nuestros hijos....No os digo con esto que os tengáis que escuchar todo el rollo y mucho menos hacerles caso.

Pero si no os interesa lo opción más fácil es decir, nada más se presente si querés, NO ME INTERESA, GRACIAS y colgar.

Decir que no está la señora, les obliga a reprogramar la llamada y que os vuelvan a llamar.

Decir que sois una funeraria, les obliga a marcar teléfono de empresa, si el producto q se ofrece es apto para empresas os volverán a llamar y sino vais a una lista de productos para empresas.

Ponerse a vacilar a la persona del otro lado, no sirve más que para q os vuelvan a llamar para intentar hablar con el titular pq no puedes cerrar una llamada sin saber si hablaste con el titular.

He visto compañeras embarazadas sufriendo mucho por una contestación o vacile de un cliente, en un momento que la cogió mal.

No hace mucho fue noticia una teleoperadora q murió trabajando, sabéis lo que les dijeron los coordinadores al resto? Qué siguieran trabajando.
2 horas estuvieron en llamadas, con el cuerpo de una compañera y algunos una amiga tirado en el suelo

Sé al 100% q en mi ex empresa harían lo mismo, sé al 100% q como se vive no es raro que en un momento de tanta tensión te pueda dar un jamacuco. ....Por esa persona que murió, por sus compañeros, por mis compañeras, por mis amigas que siguen ahí y por mi yo del pasado, es pq escribió esto.

Y si alguna de vosotras en vez de pensar en vacilar os sale decir no me interesa, gracias sin dejarle hablar, o simplemente no contestar al tfno cuando veáis un posible spam, algo se habrá ganado

Son ánimo de reprocharos nada, primas.
Pero detrás de las llamadas comerciales, no hay nigerianos estafadores (no todas posiblemente) hay personas con estudios y carreras que mientras no les sale nada mejor, van a hacer sus 8 horas, 6, 5...por una nómina.

Y os pido disculpas si a alguna le molesta eses post, no es mi intención ❤️
Yo estoy harta de decirle a mi madre que quien la llama no tiene la culpa de nada, que sea educada, diga no me interesa y cuelgue, que si quiere echar la bronca alguien, que por lo menos pida que le pasen a un superior, pero al que cobra cuatro duros por llamar por teléfono que le deje tranquilo. Pero nada, se le olvida 🤣 como se nota que no trabajó de cara al público nunca.

En estas semanas me han llamado al WhatsApp de costa de marfil y de arabia saudí 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ me voy a llenar la memoria del móvil con números bloqueados a este paso

Aquí el mensaje de Pinterest del señor con cara de flan. Del 31 de diciembre nada menos.
Tengo recetas pineadas pero curiosamente ni una sola de limón.
Vi que el señor flan seguia a otros 5 perfiles y ¡tachán! 5 señoras de edad media alta.
Mi perfil no es en absoluto gastronómico y tengo foto mía, no aprovechable para casi nada porque me tapa medio jeto el sombrero.
Spoiler: No, no le voy a contestar 😂.

Ver el archivo adjunto 3433868Ver el archivo adjunto 3433869Ver el archivo adjunto 3433870Ver el archivo adjunto 3433871
Anda, dale un poco de cancha que así nos reímos. Sois la mejor terapia.:kiss::kiss:

Ufff. Esta noticia me ha dejado de piedra. El pu-to asesino de los de Morata. Y todo esto por culpa de estos mierda de estafadores. ¿Cómo me van a dar pena?.
Al final te mata uno de estos energúmenos por meterte en lío de deudas.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/el-asesino-confeso-de-los-crímenes-de-morata-de-tajuña-mata-a-su-compañero-de-celda-en-la-cárcel/ar-BB1ijg61?ocid=winp2fptaskbar&cvid=833adcd60af1441483f3d113523f2b95&ei=7&sc=shoreline
Y tenía una mancuerna en la celda? Dentro de nada les dejan la cuberteria completa y el taladro.

Ay por favor qué pena no haber descubierto este hilo a tiempo real...voy por la página 191 y he tenido que dejar de comer porque se me ha ido de la risa por la nariz, menuda fantasía

Llevo dos semanas ligoteando con un chico medio negro...le voy a preguntar esta noche cuándo me va a pedir dinero para cobrar su herencia millonaria
Pues eso tienes que ponerlo por aquí.

Primas, perdonad el tocho pero me gustaría que a alguien le llegara un poquito este mensaje:

Yo entiendo que las llamadas comerciales cansen, agoten y al otro lado del teléfono hay mucha gente maleducada y si que es verdad que muchas "empresas" son unos sinvergüenzas y entran con mentiras (y aquí si podíamos encuadrarlo en estafas y la gente que acepta poder decir que tienen poca ética). Yo soy la primera que las recibo.

Pero sé lo duro que es pq yo durante unos años, tuve que trabajar de teleoperadora y os puedo asegurar que es el peor trabajo a nivel mental que he tenido, si para nosotros no es fácil que no llamen, para el q está al otro lado (y no van con mentiras ) creedme que tpc es fácil.

Yo gracias a Dios salí de ese curro, y espero con todas mis fuerzas no tener que volver (He llegado a pensar que pedir limosna en la calle era mucho mejor que estar allí 8 horas) y lo he pensado yo y mis compañeras.
Todavía tengo amigas que siguen trabajando en ese sitio y me hablan de lo duro que es

En mi empresa no mentíamos, de hecho todas las llamadas eran grabadas y teníamos una empresa externa de control de calidad que escuchaba las llamadas grabadas y como nos oyera una mentira, una palabra fuera de lugar con un cliente (dijera lo que nos dijera,), o algo que se saliera de su estándar de calidad nos ponían un negativo y eso influía en nuestro sueldo (sé que lo siguen haciendo), y dependiendo de lo que escucharan podría ser despido inmediato sin finiquito ni nada.

Todas las ideas que dais, no son nuevas, eran y seguirán siendo el pan nuestro de cada día:

- No, no soy la señora, son la mujer que le hace la casa y no vuelven hasta el año que viene.
- Lo de la funeraria.
- Lo de hacernos preguntas personales (y estas casada?, que voz más sexy tienes, no?, te has planteado trabajar para una línea erótica, me gustaría más escucharte ahí,... Y tú De que color llevas las bragas?...Son ejemplos que recuerdo que me hacían sentir muy mal.
Con una llamada así no podíamos colgar o colgaba el cliente o tú "trabajo" es reconducir la conversación....y si coincidía que esa llamada te la estaba escuchando el coordinador (hacía escuchas aleatorias en directo y nunca sabías a quien) y no consiguías haber introducido la oferta (ya veis cómo conseguirlo con esa persona q te está haciendo sentir como una basura) , bronca de la coordinadora y subiendote los objetivos...
- Cagarse en mis muertos, "no te lo tienes que llevar a lo personal" me decían, pero cuándo te incorporas al trabajo, después de enterrar a tu abuela y vas sin ganas, con dolor y en la primera llamada después de contestarte mal lo que escuchas es me cago en tus muertos, creedme que es muy difícil no llevárselo a lo personal.

Yo no soy de llorar en público pero en ese trabajo he llorado muchas veces por la presión, por las contestaciones de los clientes, por las broncas de las coordinadoras cuando sabes que lo que te están diciendo no está en tus manos, sino que depende de quién nos conteste.
He visto llorar a todas mis compañeras, mujeres adultas, con una vida fuera y no soportar la presión.

Las teleoperadoras, mayoritariamente, no somos estafadoras.
Somos personas normales que como están los trabajos a veces es nuestra opción para sacas dinero para pagar nuestros recibos y dar de comer a nuestros hijos....No os digo con esto que os tengáis que escuchar todo el rollo y mucho menos hacerles caso.

Pero si no os interesa lo opción más fácil es decir, nada más se presente si querés, NO ME INTERESA, GRACIAS y colgar.

Decir que no está la señora, les obliga a reprogramar la llamada y que os vuelvan a llamar.

Decir que sois una funeraria, les obliga a marcar teléfono de empresa, si el producto q se ofrece es apto para empresas os volverán a llamar y sino vais a una lista de productos para empresas.

Ponerse a vacilar a la persona del otro lado, no sirve más que para q os vuelvan a llamar para intentar hablar con el titular pq no puedes cerrar una llamada sin saber si hablaste con el titular.

He visto compañeras embarazadas sufriendo mucho por una contestación o vacile de un cliente, en un momento que la cogió mal.

No hace mucho fue noticia una teleoperadora q murió trabajando, sabéis lo que les dijeron los coordinadores al resto? Qué siguieran trabajando.
2 horas estuvieron en llamadas, con el cuerpo de una compañera y algunos una amiga tirado en el suelo

Sé al 100% q en mi ex empresa harían lo mismo, sé al 100% q como se vive no es raro que en un momento de tanta tensión te pueda dar un jamacuco. ....Por esa persona que murió, por sus compañeros, por mis compañeras, por mis amigas que siguen ahí y por mi yo del pasado, es pq escribió esto.

Y si alguna de vosotras en vez de pensar en vacilar os sale decir no me interesa, gracias sin dejarle hablar, o simplemente no contestar al tfno cuando veáis un posible spam, algo se habrá ganado

Son ánimo de reprocharos nada, primas.
Pero detrás de las llamadas comerciales, no hay nigerianos estafadores (no todas posiblemente) hay personas con estudios y carreras que mientras no les sale nada mejor, van a hacer sus 8 horas, 6, 5...por una nómina.

Y os pido disculpas si a alguna le molesta eses post, no es mi intención ❤️
Entiendo lo que dices y lo duro de ese trabajo, pero si te llaman después de decir que no te interesa, das las gracias, le deseas buen día y continúan llamando... ufff ahí es cuando cualquiera de las opciones que han dado por aquí es válida.
Un beso guapa :kiss: