Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

A mí mi hacker ya me ha enviado el recordatorio de febrero, es más cumplidooor…
In Love Hearts GIF by SpongeBob SquarePants

Estoy deseandito que haga ya difusión de esos supuestos vídeos marranos míos que dice que tiene, a ver si me empiezan a llover ofertas de Hollywood y me forro de una vez.

Le daré recuerdos a Henry Cavill de parte de las primas cuando coincida con él.

A mí mi hacker ya me ha enviado el recordatorio de febrero, es más cumplidooor…
In Love Hearts GIF by SpongeBob SquarePants

Estoy deseandito que haga ya difusión de esos supuestos vídeos marranos míos que dice que tiene, a ver si me empiezan a llover ofertas de Hollywood y me forro de una vez.

Le daré recuerdos a Henry Cavill de parte de las primas cuando coincida con él.
Llévame contigo, prima. Te llevo la agenda. Y te grabo los vídeos. Y te traigo chupitos de lejía. Te lo juro por el agua.

Primas, perdonad el tocho pero me gustaría que a alguien le llegara un poquito este mensaje:

Yo entiendo que las llamadas comerciales cansen, agoten y al otro lado del teléfono hay mucha gente maleducada y si que es verdad que muchas "empresas" son unos sinvergüenzas y entran con mentiras (y aquí si podíamos encuadrarlo en estafas y la gente que acepta poder decir que tienen poca ética). Yo soy la primera que las recibo.

Pero sé lo duro que es pq yo durante unos años, tuve que trabajar de teleoperadora y os puedo asegurar que es el peor trabajo a nivel mental que he tenido, si para nosotros no es fácil que no llamen, para el q está al otro lado (y no van con mentiras ) creedme que tpc es fácil.

Yo gracias a Dios salí de ese curro, y espero con todas mis fuerzas no tener que volver (He llegado a pensar que pedir limosna en la calle era mucho mejor que estar allí 8 horas) y lo he pensado yo y mis compañeras.
Todavía tengo amigas que siguen trabajando en ese sitio y me hablan de lo duro que es

En mi empresa no mentíamos, de hecho todas las llamadas eran grabadas y teníamos una empresa externa de control de calidad que escuchaba las llamadas grabadas y como nos oyera una mentira, una palabra fuera de lugar con un cliente (dijera lo que nos dijera,), o algo que se saliera de su estándar de calidad nos ponían un negativo y eso influía en nuestro sueldo (sé que lo siguen haciendo), y dependiendo de lo que escucharan podría ser despido inmediato sin finiquito ni nada.

Todas las ideas que dais, no son nuevas, eran y seguirán siendo el pan nuestro de cada día:

- No, no soy la señora, son la mujer que le hace la casa y no vuelven hasta el año que viene.
- Lo de la funeraria.
- Lo de hacernos preguntas personales (y estas casada?, que voz más sexy tienes, no?, te has planteado trabajar para una línea erótica, me gustaría más escucharte ahí,... Y tú De que color llevas las bragas?...Son ejemplos que recuerdo que me hacían sentir muy mal.
Con una llamada así no podíamos colgar o colgaba el cliente o tú "trabajo" es reconducir la conversación....y si coincidía que esa llamada te la estaba escuchando el coordinador (hacía escuchas aleatorias en directo y nunca sabías a quien) y no consiguías haber introducido la oferta (ya veis cómo conseguirlo con esa persona q te está haciendo sentir como una basura) , bronca de la coordinadora y subiendote los objetivos...
- Cagarse en mis muertos, "no te lo tienes que llevar a lo personal" me decían, pero cuándo te incorporas al trabajo, después de enterrar a tu abuela y vas sin ganas, con dolor y en la primera llamada después de contestarte mal lo que escuchas es me cago en tus muertos, creedme que es muy difícil no llevárselo a lo personal.

Yo no soy de llorar en público pero en ese trabajo he llorado muchas veces por la presión, por las contestaciones de los clientes, por las broncas de las coordinadoras cuando sabes que lo que te están diciendo no está en tus manos, sino que depende de quién nos conteste.
He visto llorar a todas mis compañeras, mujeres adultas, con una vida fuera y no soportar la presión.

Las teleoperadoras, mayoritariamente, no somos estafadoras.
Somos personas normales que como están los trabajos a veces es nuestra opción para sacas dinero para pagar nuestros recibos y dar de comer a nuestros hijos....No os digo con esto que os tengáis que escuchar todo el rollo y mucho menos hacerles caso.

Pero si no os interesa lo opción más fácil es decir, nada más se presente si querés, NO ME INTERESA, GRACIAS y colgar.

Decir que no está la señora, les obliga a reprogramar la llamada y que os vuelvan a llamar.

Decir que sois una funeraria, les obliga a marcar teléfono de empresa, si el producto q se ofrece es apto para empresas os volverán a llamar y sino vais a una lista de productos para empresas.

Ponerse a vacilar a la persona del otro lado, no sirve más que para q os vuelvan a llamar para intentar hablar con el titular pq no puedes cerrar una llamada sin saber si hablaste con el titular.

He visto compañeras embarazadas sufriendo mucho por una contestación o vacile de un cliente, en un momento que la cogió mal.

No hace mucho fue noticia una teleoperadora q murió trabajando, sabéis lo que les dijeron los coordinadores al resto? Qué siguieran trabajando.
2 horas estuvieron en llamadas, con el cuerpo de una compañera y algunos una amiga tirado en el suelo

Sé al 100% q en mi ex empresa harían lo mismo, sé al 100% q como se vive no es raro que en un momento de tanta tensión te pueda dar un jamacuco. ....Por esa persona que murió, por sus compañeros, por mis compañeras, por mis amigas que siguen ahí y por mi yo del pasado, es pq escribió esto.

Y si alguna de vosotras en vez de pensar en vacilar os sale decir no me interesa, gracias sin dejarle hablar, o simplemente no contestar al tfno cuando veáis un posible spam, algo se habrá ganado

Son ánimo de reprocharos nada, primas.
Pero detrás de las llamadas comerciales, no hay nigerianos estafadores (no todas posiblemente) hay personas con estudios y carreras que mientras no les sale nada mejor, van a hacer sus 8 horas, 6, 5...por una nómina.

Y os pido disculpas si a alguna le molesta eses post, no es mi intención ❤️

Todo correcto prima un trabajo con sus cosa buenas y sus cosas malas una forma de ganarse el sustento para quien trabaja como teleoperadora, pero para mi es una perdida de tiempo ya que cuando quiero algo lo busco yo y tener que aguantar el incordio de una teleoperadora es tedioso y l@s hay muy agresivos que te piden explicaciones del por que y para que y hay que armarse de paciencia para no mandarlos a la M...
Así que si os responden con un "Funeraria santa Lucía, su muerte es nuestra alegría, dígame..."
Son gajes del oficio contratáis la póliza y a correr …

Back