¿Por qué caso ha salido?Lo de equipo de investigación va en serio,el foro ya ha salido por eso digo que saldremos otra vez
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué caso ha salido?Lo de equipo de investigación va en serio,el foro ya ha salido por eso digo que saldremos otra vez
¿Por qué caso ha salido?
A mi también me llegó pero era para ver vídeos de YouTube.Ver el archivo adjunto 3438048
Y me llegó la estafa de los likes....
Prima, muchísimas gracias por el mensaje que pusiste. Lo vi de casualidad, ya que por falta de tiempo no puedo estar mucho por aquí.Creo que no entendiste que yo ya dejé de trabajar de eso.
Que estoy de acuerdo con todas de q es muy pesado y que deberían dejar de llamar.
Y que sé que les contesten con eso o con preguntarles (en este caso yo lo viví así que preguntarme) de q color llevo las bragas, son gajes del oficio
Y que no pretendo cambiar ni la mentalidad de nadie, ni la forma de q contestéis a esas llamadas, ni siquiera q seáis empáticas con la gente que llama...
Mi post sólo era un No todas esas llamadas som estafas (,Que es de lo que se trata el hilo), ni todas las teleoperadores son estafadores.... Creo que admití que muchas lo son y hablé de la poca ética de quién acepta realizar esas llamadas...
Pero ni tengo pq contratar nada por mucho que sean gajes del oficio, ni yo ya no soy esa pesada q te puede llamar para vender algo....pq gracias a Dios, salí de ahí y pq no lo hacía por gusto, ni desde mi casa. Era mi trabajo y a mí y a mis compañeras nos obligan a hacer esas preguntas.
Gracias por tu respuesta, excepto lo de que contrate la póliza y corra ...q no sé a q viene.
Ídola, como me he reído con toda la conversación
Te abrazo fuerte, prima.Prima, muchísimas gracias por el mensaje que pusiste. Lo vi de casualidad, ya que por falta de tiempo no puedo estar mucho por aquí.
Actualmente trabajo de teleoperadora y es lo peor que me ha pasado en la vida, estoy llorando más por trabajar de esto, que por cualquier otra cosa que me haya pasado en la vida. Así de literal. Sin exageraciones.
Súbelo aquí si tienes la oportunidadÍdola, como me he reído con toda la conversaciónel próximo mensaje q .e llegue de este estilo te copio la táctica
Prima a mi encantó tu mensaje, porque aunque nunca he trabajado como teleoperadora entiendo que esas personas están realizando el suyo. Yo si me pillan liada les digo que estoy trabajando, que no puedo hablar y otras muchas veces escucho sus ofertas aunque al final les digo que no me interesa. Mi marido me dice que para que les hago "perder el tiempo" si no voy a comprar nada, pero me imagino lo duro que debe ser que nunca te escuchen que me gusta hacerlo.Te abrazo fuerte, prima.
Leíste mi post por alguna razón, no creo en las casualidades.
Un ángel que te guía te hizo llegar a mi post para hacerte sentir comprendida
Ojalá se termine esa formas de hacer trabajar a las personas, me alegro que haber escrito algo que te hiciera sentir un poco comprendida.
Te mando mucha fuerza y ánimo!
Yo tb lloré por eso más que por cualquier otra situación en mi vida. No estás sola
A mí también me ha llegado hoy jajaja le seguí un poco la tontería pero después lo bloqueéVer el archivo adjunto 3438048
Y me llegó la estafa de los likes....
Y a mi para valorar sitios de booking.A mi también me llegó pero era para ver vídeos de YouTube.