JAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAAJA! Me explota la cabeza

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAAJA! Me explota la cabeza
No. No. Me lo dijeron las chicas por privado.
Si tirarle besos a Luna cuenta como foto subida de tono, sí. Viendo cómo Alain evitaba el tema, pues puede que para él eso ya fuese el súmmum de atrevimiento. Pero bueno, suele pasar que la roomba aspira cositas de los hilos de manera completamente arbitraria sin que se infrinja ninguna norma, y mejor me muerdo la lengua y lo dejo aquí, a ver si voy a salir baneada.Puede que alguien haya reportado esos mensajes y las moderadoras hayan decidido borrarlos según su criterio. El motivo del reporte no sé cuál podría ser, porque hasta Súper Cotilla ha participado en este hilo y no advirtió de que se estuviera cometiendo una infracción. ¿Puede ser que las fotos de Alain borradas fueran subidas de tono?
No eran de subidas de tono..Puede que alguien haya reportado esos mensajes y las moderadoras hayan decidido borrarlos según su criterio. El motivo del reporte no sé cuál podría ser, porque hasta Súper Cotilla ha participado en este hilo y no advirtió de que se estuviera cometiendo una infracción. ¿Puede ser que las fotos de Alain borradas fueran subidas de tono?
Por fa, como terminó?....No. No. Me lo dijeron las chicas por privado.
La conversación está toda, lo que faltan son las fotos del sujeto, porque parece ser que hay que proteger los derechos de los estafadores. En unos días colgaremos el índice de todas las capturas, estamos en ello… si me dices qué te falta te paso el enlace.Por fa, como terminó?....
Joer, con lo que confiaba yo en las opinionesY a mi para valorar sitios de booking.
Por cierto, esto es de ahora mismo. No lo he cogido.
Alain? Jiji no no.Creo recordar que a Alain se le puso el enlace del troleo, puede ser que entrase al foro y denunciase, no?
Te pagan por valoras los hoteles de booking.com?Joer, con lo que confiaba yo en las opiniones
Yo quiero los 500.000Vuelvo a subir las capturas de algunos q me he encontrado. Me borraron el post, revisando , bueno,si, había un sticker subido de tono, sorryquien quiera esa q me lo pida por privado.
Estos iban sin amor, solo querían dineros a saco paco.
Ver el archivo adjunto 3440432Ver el archivo adjunto 3440433
Me encanta pq no te conocen de nada y te hablan como si estuvieras en el mismo grupo de amigos o familiacada día programan mejor las ias hasta buscan información
Ver el archivo adjunto 3440434
Robert de Alemania no quiso jugar a ser Sherlock
Ver el archivo adjunto 3440435
No hay manera de invertir con gente así
Luego me encuentro a gente real (estos me da q son todos ias) q son para echarles de comer a parte. De esos no pongo nada pq se les va la pinza, dsd enviarme por** no solicitado a preguntarme si soy prost*t*ta... Pasando por amenazas cuando les contestas mal, pq obvio es lo primero q sale ante ciertas situaciones.